News

6/recent/ticker-posts

Presidente juramenta a funcionarios



El presidente Leonel Fernández juramentó ayer a Francisco Domínguez Brito y a Ernesto Reyna, como ministros de Trabajo y de Medio Ambiente, quienes habían sido designados el pasado lunes, mediante el decreto 494.
En una ceremonia celebrada en el Salón Embajadores del Palacio Nacional, el mandatario, quien estuvo acompañado del ministro de la Presidencia, César Pina, y de las Fuerzas Armadas, mayor general Joaquín Virgilio Pérez Féliz, también juramentó a funcionarios de distintas instituciones del Estado, así como militares y a los diplomáticos acreditados en el exterior.
Entre los juramentados figuran Julio Horton, director de la Oficina Técnica del Transporte (OTTT) y Juan Francisco Matos, del Instituto Azucarero Dominicano (INAZÚCAR).
Igualmente, el primer mandatario tomó juramento a José Manuel Paniagua, director del Instituto Nacional de Educación (INEFI) y al señor Antolín Polanco, director del Consejo Nacional de Población y Familia (PROFAMILIA).
También al general Luis de Jesús Peña Jiménez, de la Fuerza Área Dominicana, como director general de los Servicios Tecnológicos de las Fuerzas Armadas, y al general Felipe Alberto Henríquez Molina, nuevo director de la Academia Militar Batalla de las Carreras.
El jefe de Estado además juramentó a Juan Martínez Estrella como viceministro de Trabajo, al ex senador por la provincia Sánchez Ramírez, Pedro Antonio Luna (Papo), viceministro de Agricultura y Félix Orlando De León, en esas mismas funciones, pero en el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

Publicar un comentario

0 Comentarios