News

6/recent/ticker-posts

Medina y Leonel se abrazan y saludan al público tomados de la mano con los puños en alto



A las 10:53 de la mañana   el presidente  Leonel Fernández   al acto de proclamación del candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, quien hizo su entrada dos minutos más tardes, a las 11:55.
Fernández, quien llegó solo,  fue recibido con un aplauso de pie por el público  y se dirigió a saludar   uno por uno a los integrantes  del CP del PLD empezando por Reinaldo Pared, quien estaba acompañado de su esposa Ingrid de Pared.
A las 10:55 se anunció la llegada del licenciado Danilo Medina  junto a su esposa  Candy de Medina, quien fue anunciada como la  próxima primera dama de la República Dominicana.
Danilo fue hasta Fernández con quien se dio un prolongado abrazo y tomados de la mano acudieron al centro  del escenario para saludar al público, tras lo cual   se dieron un segundo abrazo, lo que fue anunciado por el presentador de la actividad como “el sello de la unidad”.
Danilo saludó  a los miembros del Comité Político uno por uno tal y como lo hizo Fernández.  Se anunció la asistencia de un 91% de los delegados del PLD.
 Desde pasadas las diez de las mañanas el entorno del Palacio de los Deportes lucía abarrotado de militantes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana que portando banderas y lanzando consignas llegaban hasta el lugar en autobuses y penetraban al interior de las instalaciones donde, desde temprano, todo parece estar listo para el acto en el que se espera la presencia también del presidente Leonel Fernández.
Presentadores, comentaristas y artistas animan el ambiente en espera del candidato. A las 10:30 de la mañana fueron recibidos con un aplauso los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana encabezados por el presidente del PLD  Reinaldo Pared,  y el vicepresidente de la República,  Rafael Alburquerque.

Publicar un comentario

0 Comentarios