News

6/recent/ticker-posts

La "nuera Playboy" de Muammar Khadafi

La holandesa Talitha van Zon fue pareja de uno de los hijos del dictador libio. Tras un confuso episodio en Trípoli, contó las excentricidades del clan Khadafi. Vea las imágenes.



Talitha van Zon fue novia de Mutassim Khadafi, uno de los hijos del coronel, quien permanece con paradero desconocido desde que la semana pasada los rebeldes conquistaron Trípoli luego de más de 6 meses de protestas contra el régimen.

La sensual modelo holandesa, quien fue tapa de la revista Playboy, relató sus días junto a Mutassim, los que describió como lujosos. Entre las anécdotas, contó sobre fiestas organizadas por la princesa Carolina de Mónaco, obsequios extremadamente caros y viajes alrededor del mundo, que eran moneda corriente en los días en los que era parte de la familia Khadafi.

La pareja se conoció en 2004 en un bar y al poco tiempo comenzó la relación. La holandesa relató que en varias de sus charlas ya se notaba las diferencias políticas entre ellos, lo que auguraba que el vínculo no iba a ser duradero. "Hablaba mucho sobre Hitler, Fidel Castro, Hugo Chávez. Le gustan los líderes que tienen mucho poder, siempre decía «Quiero ser mejor que mi padre»", detalló la holandesa.

Talitha aseguró que jamás conoció a Muammar Khadafi dado que su novio le decía siempre que para hacerlo debía convertirse al Islam.

Sin embargo, la relación no perduró por las constantes infidelidades de Mutassim, algo que se repite en cada una de las historias de los hijos del dictador.

Segura de que la dadivosidad de Mutassim no había cambiado pese a la distancia, hace unos meses Talitha decidió viajar a Trípoli para pedir ayuda a su ex pareja, dado que su padre sufre de una grave enfermedad y necesita colaboración.

Pero una vez en la capital de Libia, se encontró con que su ex novio estaba sumergido en una guerra civil. "Estuve en shock cuando lo volví a ver. Había cambiado. Tenía barba, estaba armado y contaba con la custodia de un chico serio de sólo 16 años, quien también portaba armas. Detrás de él, en la pared, había un enorme retrato de su padre", aseguró al diario The Telegraph.

"Sus ojos eran fríos. Parecía capaz de matar y jamás lo había visto así. Ahí fue que me pregunté qué diablos estaba haciendo yo en Libia", agregó. En su relato, Van Zon afirmó que las frases más usadas ahora por su ex pareja son "no muestres compasión" o "límpialos".

El viaje a Libia terminó mal para la mujer, que se vio asediada por un grupo de rebeldes y debió saltar por la ventana de un hotel. La caída le provocó una fractura en el brazo, de la que aún se recupera.

Publicar un comentario

0 Comentarios