News

6/recent/ticker-posts

La cantante Lady Gaga se transforma en 'Jo Calderone' para los MTV VMA


La polémica cantante Lady Gaga abrió la entrega anual de los MTV Video Music Awards, desde el Nokia Theatre de Los Angeles, vestida como su alter ego Jo Calderone, un rockero de los años 60 con saco negro y camiseta blanca, y donde entonó su tema You an I acompañada de su piano y sus bailarines.


La cantante estadounidense ganó el premio del mejor video con mensaje, por su álbum Born this way, según fue revelado antes del inicio de la ceremonia. 
Britney Spears tuvo un retorno triunfal al ganar el mejor video pop por su video Till the World Ends y los Foo Figther se llevaron el premio al mejor video rock en el evento por su video del tema Walk.
“Este premio no lo esperaba y se lo dedico a mis dos hijos Jaden y Preston”, señaló una emocionada Spears, quien recibió sonoros aplausos.

El nacimiento de sus hijos y una conflictiva vida personal retiraron a Spears de premiaciones y conciertos.
Katy Perry, la máxima nominada de la noche con diez postulaciones, se llevó el trofeo en mejor colaboración con Kanye West.

El galardón en mejor video en hip hop fue para Nicky Minaj, quien llamó la atención por su vestuario estrafalario y poco comprensible.

BEYONCE ESTA EMBARAZADA, LO HIZO PUBLICO EN LOS MTV.



Publicar un comentario

0 Comentarios