News

6/recent/ticker-posts

INCAUTAN: Bienes lavados por RD$3,000MM


El director de la Unidad Antilavado de Activos de la Procuraduría General de la República, Germán Miranda Villalona, reveló que se han incautado bienes muebles e inmuebles que sobrepasa los RD$3,000 millones.

Informó que en lo que va del 2011, solo en los casos de Bertilio Solano (El lento) y el Caso Marte, los cuales trabaja conjuntamente con las fiscalías de San Cristóbal y Santiago, las incautaciones de bienes y productos bancarios ascienden a más de RD$500 millones.

Durante un discurso de reinauguración de sus oficinas, con la presencia del procurador Radhamés Jiménez Peña y el encargado de Negocios de la Embajada de EE.UU., Christopher Lambert, agradeció la colaboración de las autoridades estadounidenses.

Miranda Villalona expresó que buscarán reforzar la protección contra las amenazas y ataques de cualquier naturaleza, seguridad para el personal y su familia y ampliar las condiciones de trabajo y salarial de todo el personal de la unidad en base a una evaluación del desempeño.

Al pronunciar un discurso en el acto, Jiménez Peña informó que ha impartido instrucciones a los fiscales a trabajar de cerca con la Unidad Antilavado, con miras a perseguir la actividad delictiva.

Reconoció el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos para la efectividad de las labores. Indicó que durante cinco años han sido aliados estratégicos fundamentales. 

Publicar un comentario

0 Comentarios