News

6/recent/ticker-posts

Gian Beras y Pamela Sued Seran Padres, El Gran deseo de Don Freddy Beras


Tal y como era la ilusión de Freddy Beras Goico, su hijo Giancarlo y Pamela Sued, su esposa, serán padres. La noticia la celebraron alegres y maravillados, aunque con la nostalgia de no poder compartirla con el inolvidable humorista, padre de Giancarlo.

¿Qué pensaste una vez supiste la noticia? Se le preguntó al productor, que, junto a su compañera, hace de lunes a viernes “Siga la noche”, a través de Color Visión. “Ay, por favor, no me hagas llorar”, dijo y fue imposible para él hacer que las lágrimas volvieran a su lugar de origen.

“Pensé en papi, inmediato, en que estaba loco porque nosotros tuviéramos un bebé. Era su ilusión ver a su nieto, era su gran deseo. Pero aunque no lo pueda ver, sabemos que sus bendiciones serán perfectas desde el cielo para ese bebé”, comentó con la voz entrecortada por la noticia que lo llevó sentir una gran alegría pero también tristeza. Sin embargo, ellos han recibido la bendición con un compromiso mayor y consideran, tanto Pamela como Giancarlo, que ese bebé llega en el momento deseado.

Publicar un comentario

0 Comentarios