News

6/recent/ticker-posts

Fernández promete corregir las vías dañadas por el huracán Irene.


El presidente Leonel Fernández prometió que el gobierno dará respuesta inmediata a los daños causados por el huracán Irene en esta provincia. Al hacer la promesa, el mandatario estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, quien prometió que en aproximadamente una semana estarán corregidas todas las interrupciones de los caminos vecinales que causó el huracán.
Dijo que tienen equipos trabajando en todos los lugares devastados y en dos días será restablecido el paso entre los municipios de Ocoa y Sabana Larga.
En tanto, el presidente Fernández anunció que el Ministerio de Obras Públicas está realizando una licitación para la construcción de la carretera que comunica esta provincia con el resto del país. "Es una obra muy costosa y por lo tanto tiene que efectuarse una licitación", dijo el mandatario durante la visita este medio día a las zonas afectadas, acompañado por un equipo de su gobierno.
Entre los funcionarios que le acompañan estuvieron además de Díaz Rúa, el ministro de la Presidencia, César Pina Toribio; Chío Jiménez, ministro de Agricultura; Alma Fernández, directora general del INVI; Nicolás Calderón, administrador general de los Comedores Económicos; Emigdio Sosa, director del Plan Social de la Presidencia; Mariano Germán, director ejecutivo del INAPA y el ministro de las Fuerzas Armadas, Teniente General Joaquín Virgilio Pérez Féliz.

Publicar un comentario

0 Comentarios