News

6/recent/ticker-posts

Canó, Martin y Granderson hicieron historia con tres grand slams

La historia volvió a estar del lado de los Yanquis de Nueva York después que el segunda base dominicano Robinson Canó, el receptor Russell Martin y el jardinero Curtis Granderson pegaron un grand slam cada uno para ser el primer equipo que consigue tres en las Grandes Ligas en el mismo partido.
La paliza histórica permitió a los Yanquis venir de atrás para ganar por 22-9 a los Atléticos de Oakland, que buscaban barrer la serie de tres partidos en el Yankee Stadium.
En casi un siglo, ni siquiera los Yanquis habían dado semejante festival de jonrones con las almohadillas ocupadas por corredores.
Algunos aficionados decidieron marcharse temprano a casa cuando vieron que los Atléticos ganaban por 7-1 después de tres entradas. La lluvia seguía cayendo en un partido que comenzó luego de una demora de 89 minutos debido a los efectos que ya deja sentir el huracán Irene, que podría tocar tierra en el área de Nueva York.
La decisión de abandonar las gradas del Yankee Stadium les privó a los espectadores que lo hicieron de participar en el establecimiento de la última marca histórica conseguida por los Bombarderos del Bronx.
Canó comenzó la exhibición con su bambinazo en el quinto episodio al recibir los lanzamientos del abridor Rich Harden, poniendo la pizarra en 7-6 y dando inicio la remontada.

Publicar un comentario

0 Comentarios