La tormenta Emily logró que “la reina” tuviera que cambiar el día en qué presentaría su nuevo hijo más no impidió que todos sus amigos sigueran con la misma motivación de ir a apoyarla con esta buena nueva. La cita estaba prevista para la noche del miércoles y Taboo Bamboo sirvió para recibir a los invitados.
El disco número treinta de Milly Quezada llega en un momento en que el merengue necesita justamente de colores nuevos, de combinaciones musicales (colaboraciones de artistas) y de una serie de elementos que ayuden a seguir fortaleciendo el género. Es por eso que Milly ha querido romper esquemas con “Aquí estoy yo”. Es interesante saber que hizo un junte con Víctor Manuelle y también con el salsero Tito Nieves, ambos boricuas.
Pero el sueño más grande sin desmeritar a los demás que aparecen en colaboraciones en esta placa, ha sido el de lograr la bendición y la voz de Juan Luis Guerra, para un tema que él mismo escribió para ella y que se preocupó por muchos detalles.
El sueño
“Era el sueño que tenía desde hace muchos año, para mí ha sido una bendición poder ver realidad este sueño y contar con un tema de Juan Luis en este disco”, comentó la merenguera en una entrevista reciente.
“Era el sueño que tenía desde hace muchos año, para mí ha sido una bendición poder ver realidad este sueño y contar con un tema de Juan Luis en este disco”, comentó la merenguera en una entrevista reciente.
El encuentro sirvió también para presentar por primera vez el video del tema “Toma mi vida” que interpreta junto al cantautor criollo. El video clip es una producción asociada de Jean Gabriel Guerra/Guerra Films y Jean Alberto Rodríguez (Babeto), filmado en los estudios de Juan Basanta Films. El álbum número 30 de Milly Quezada cuenta con la dirección musical de Janina Rosado.
Sin lugar a dudas que ha sido un año interesante para la artista dominicana que ha logrado establecerse internacionalmente como una artista con ciertos estándares. Tras el anuncio de que trabaja en un nuevo disco también llegó la firma de un nuevo contrato con una multinacional. Una firma que era esperada por la artista y su mánager Pedro Núñez del Risco. Este acuerdo con Venemusic le ha permitido dar importantes pasos a la intérprete de “Volvió Juanita” que incluso debió iniciar un proceso de acercamiento con su público a través de las redes sociales. De hecho la artista se ha hecho toda una experta en el manejo de su cuenta de Twitter. En el día de ayer por cierto, estuvo muy activa dando gracias a todos lo que le apoyaron en este nuevo sueño que es una realidad: su nueva producción musical.

0 Comentarios