News

6/recent/ticker-posts

Lo bueno del café

Además de su aroma y sabor, una humeante taza de café ayuda a prevenir la diabetes tipo 2, a retrasar la aparición del mal de Parkinson y reduce el riesgo de Alzheimer.
En los últimos años se han realizado investigaciones acerca del café. Esta bebida que ha fascinado al mundo y que en una pequeña taza del café al día, regala muchos beneficios al organismo.
Otro de los beneficios es la cantidad de antioxidantes que atesora y que intervienen en el retraso del inevitable proceso del envejecimiento celular.
Hay quien siempre recomienda una tacita de café al día, ya que el consumo moderado de café aporta cafeína, estimula el sistema nervioso, facilita la coordinación, y en ocasiones ayuda a mejorar el estado de ánimo.
Por lo que hay quien dice que aumenta la sensación de energía, de resistencia, por lo que disminuye la sensación de cansancio corporal.
Afirman expertos que el café inhibe la secreción de ácidos biliares lo que podría ser beneficioso para evitar el cáncer de colon y recto. Por lo que muchas personas acostumbran una tacita de café a diario.
Hay muchas formas de disfrutar el café, puede ser expresso, americano, helado ideal para el verano, capuccino, cortado, con frappé con mocha o de olla, no hay que perderse durante el día de una buena taza de café.

Publicar un comentario

0 Comentarios