News

6/recent/ticker-posts

EN NEW YORK 3 MIL CAMARAS DE SEGURIDAD VIGILAN LA CIUDAD


En esta ciudad, donde la diversidad étnica, su extensión territorial, las características de su estructura y otros factores, facilitan la actividad delictiva, el Departamento de Policía (NYPD) ha encontrado una eficaz herramienta que ayuda a la uniformada a combatir con enorme éxito a los criminales: 2.000 cámaras de vigilancia instaladas en todos los rincones de la metrópolis, inclusive, hasta debajo de la tierra, se encargan de auxiliar a la policía en la tarea de mantener a los antisociales fuera de circulación. Los aparatos sumarán 3.000 antes del décimo aniversario del ataque terrorista del 11 de septiembre, informó la institución del orden.
Además del ADN, que contribuye también a sacar inocentes de las cárceles injustamente condenados, los ojos electrónicos “miran” desde todos lados, hacia todas partes y pululan las zonas de mayor y menor tránsito.
Una de sus virtudes es la de que cooperar en la identificación de asesinos, atracadores, violadores y otros delincuentes, luego de que son captados en sus fechorías, lo que permite al NYPD hacer retratos hablados de inmediato, difundir los videos en los medios y agilizar sus capturas.

Publicar un comentario

0 Comentarios