News

6/recent/ticker-posts

El Presidente trata hoy con ministros uso de gas natural

ESTÁ PREVISTO QUE FERNÁNDEZ SE TRASLADE AL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE.
El presidente Leonel Fernández se reunirá hoy con los ministros de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal, y de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo, en cuya agenda está previsto discutir lo concerniente a la instalación de estaciones de gas natural, según confiaron fuentes de LISTÍN DIARIO.
Está previsto que en el encuentro, que será efectuado en la sede del Ministerio de Medio Ambiente, participen varios viceministros de ambas instituciones, a las cuales corresponde la agilización y canalización de los permisos para masificar las estaciones dispensadoras de gas natural y de esa forma implementar el corredor para lograr autonomía en el carburante.
La visita está pautada para las 11:00 de la mañana y el mandatario estará acompañado del ministro de la Presidencia, César Pina Toribio.
La visita del presidente Fernández al Ministerio de Medio Ambiente se produce en momentos en que diversos sectores reclaman del gobierno flexibilidad para la instalación de estaciones de expendio de gas natural para uso vehicular, a fin de enfrentar las alzas que vienen experimentando los combustibles derivados del petróleo.

Publicar un comentario

0 Comentarios