News

6/recent/ticker-posts

Competencia de los sábados subirá tono

Por el momento la idea es que Michael Miguel Holguín y Brenda Sánchez sean los conductores del nuevo espacio que saldrá a mediado de agosto, todos los sábados de 12:00 a 3:00 de la tarde por Telemicro, canal 5.
Tras el anuncio formal, que hizo la sub administradora del canal, Yvette Gómez, la madrugada del domingo, Michael dio por consumado su salida como principal animador del programa “El Poder de las 12” “El número uno”.
Según hizo saber, el comunicador, entregó una carta a su amigo y productor del espacio Alberto Bernabé (Bebeto), pero dijo que no sabía que sería el conductor del nuevo programa.
Según contó fue una decisión que tomó, Juan Ramón Gómez Díaz, quien al verlo juntos animando la fiesta de aniversario de Telemicro, decidió que Michael y Brenda serían los conductores del espacio, que se realizará en el moderno estudio de donde se implementará la televisión digital.
“El programa saldrá a mediado de agosto. Ahora estamos trabajando en los detalles. Será un programa de variedades bien terminado, con una gran producción. Vamos hacer una televisión con calidad”, contó el comunicador.

Publicar un comentario

0 Comentarios