News

6/recent/ticker-posts

46 nuevas aplicaciones de las que tal vez no te enteraste


La tecnología puede facilitar tu vida, pero encontrar herramientas confiables es tedioso, al menos, y estresante, en el peor de los casos.
Para ayudarte, aquí hay una lista de 50 sitios web y aplicaciones recientemente lanzados o actualizados, para que tus fotografías luzcan mejor, mejores tu vida social en línea e impulses tu productividad.
Esta lista no incluye todo, por supuesto, así que siéntete libre de recomendar tus herramientas favoritas de alta tecnología en la sección de comentarios.
Google Plus (gratuito): Aún es pronto para decir si la red social de Google es la nueva reina. Sin embargo, hay algo seguro: las críticas de los usuarios pioneros son muy positivas, y las innovaciones sociales hacen que valga la pena probar Google+.
Google Earth Plus Nickname (gratuito): Ya que entraste al mundo de Plus, es tiempo de que entres a Gplus.to para obtener tu URL personalizada.
Skype en Facebook (gratuito): El servicio que Mark Zuckerberg confirmó la semana pasada aún no está disponible para todos los usuarios. Es posible aprovechar las videollamadas vía Facebook, sin instalar un software. A diferencia de Google+, el videochat de esta red permite una sola conexión.
Tout (gratuito): Casi nadie conocía este servicio de microvideo, hasta que Shaquille O'Neal lo utilizó para anunciar su retiro del basquetbol profesional. Captura videos de 15 segundos y compártelos instantáneamente. Desventaja: se necesita un reproductor de Flash para verlos (lo sentimos, usuarios de iPad).
Capture (99 centavos de dólar): Si tienes hijos y adoras grabar los “primeros momentos”, esta aplicación puede ser atractiva. Con sólo un clic, la aplicación empieza a grabar. Una vez que terminaste, el video se guarda en tus archivos de cámara.
Broadcastr (gratuito): Esta plataforma de medios sociales permite grabar, organizar, escuchar e intercambiar audio en una interfaz basada en mapas. Es una herramienta ideal para explorar historias de diversos lugares. Disponible para iPhone y Android.

Publicar un comentario

0 Comentarios