News

6/recent/ticker-posts

Un muerto y cuatro heridos en protestas en SFM.

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- Un muerto y cuatro heridos, uno de ellos de gravedad, es el resultado de una incursión de agentes del cuerpo elite de la Policía Nacional conocido como Los Linces, quienes penetraron al barrio San Martín disparando sus armas de manera indiscriminada.
El hombre fallecido, aún sin identificar, fue impactado con un cartuchazo en la cabeza por un agente policial, cuando el hoy occiso intentaba penetrar a la casa marcada con el número 64 de la calle 6 de San Martín, barriada donde también fueron heridos Ángelo López, Jonatan Pichardo y Julián Alexander Reyes Reynoso.
Asimismo, en un centro de salud privado se encuentra en estado de suma gravedad el joven José Aquiles Jones Núñez, herido de un balazo en la cabeza cuando desconocidos atacaron a tiros una guagua de Caribe Tours donde viajaba el joven oriundo de Samaná.
Según publicó el diario digital Telenord, el ataque contra el vehículo se produjo alrededor de las 3:00 de la tarde este martes, en la calle Bienvenido Fuertes Duarte del barrio San Martín.
Suman ya cuatro los heridos durante el paro que esta tarde se extendió a otros sectores de la zona norte, Además de las heridas leves que sufrieron el periodista Adolfo Tavarez y el camarógrafo José Luis Reyes.
Los sectores afectados por la huelga son San Martín, Santa Ana, Los Rieles, Cuesta Blanca, Cristo Rey, La Piña, La Altagracia, Guiza, entre otros.
Los huelguistas demandan el encarche de Quebrada Grande, asfaltado de las calles, aceras y contenes de los sectores paralizados, Verja Perimetral del Centro Universitario Regional Nordeste (CURNE), alumbrado de las calles de Los Rieles Abajo y demandas nacionales como el 4 % para la educación, cese de los apagones y reforma a la Ley de Hidrocarburos.

Publicar un comentario

0 Comentarios