News

6/recent/ticker-posts

Rolls-Royce soluciona los grandes problemas de los convertibles



La marca británica lanzó lo que ellos denominan el descapotable de cuatro plazas de techo blando más silencioso del mundo, el cual está orientado a los clientes más jóvenes
El nuevo modelo de la compañía fue presentado en un acto el cual se pudo ver en todo el mundo a través de un streaming (es la primera vez que la empresa utiliza este método) y será presentado físicamente la próxima semana en Alemania cuando se lleve a cabo el Salón del Automóvil de Frankfurt


 
"Representa el espíritu de la Dolce Vita, es un coche seductor como ninguno", aseguró en la presentación el CEO de Rolls-Royce, Torsten Müller-Ötvös.
Dawn ('amanecer' en castellano) utiliza una denominación ya empleada por la marca británica en el pasado. Los propios creadores lo definen como el "más sensual de todos los tiempos", y está inspirado en parte en el Rolls-Royce Silver Dawn de la década del '50, como así también en los Wraith y Ghost.
El automóvil, lleno de detalles lujosos, tiene la especial característica de contar con un habitáculo con cuatro plazas reales, con una longitud total de 5,28 metros por 1,94 de ancho.
Además, este modelo estrena una pantalla de 10,5 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, así como un selector táctil sobre el que mediante gestos podemos escribir, para por ejemplo fijar nuestro destino. De esta forma, el "Dawn" evita que queden las marcas de las huellas sobre la pantalla.

El techo se pliega en 22 segundos y puede operarse en marcha, hasta 50 kilómetros por hora. Desde Rolls-Royce aseguran que han logrado crear "el descapotable más silencioso del mundo".
El motor V12 de doble turbo de 6.6 litros produce 563 caballos de fuerza, y acelera de 0 a 100 en 4,9 segundos. Además, posee un control de crucero activo con función de 'stop and go', faros inteligentes, una caja de cambios que se comunica con el navegador GPS para anticipar su comportamiento.



Publicar un comentario

0 Comentarios