News

6/recent/ticker-posts

El nuevo Tesla Model X y parece una nave del futuro







Finalmente Tesla, la empresa de coches eléctricos del visionario, emprendedor (y Tony Stark de la vida real) Elon Musk, ha presentado la versión final del Tesla Model X, su nueva joya de la corona que parece una nave espacial llegada del futuro.




Han pasado tres años desde que Tesla lanzara su último vehículo, y el Model X está aquí para corregir ese error. Es indudable que Musk quiere que sus autos tengan un aire a futuro, a innovación y a Los Supersónicos, y por ello ha incluido esas peculiares puertas traseras que se levantan, como por arte de magia.
El nuevo Tesla Model X ya está aquí, y parece una nave del futuro
No sabemos si esto será un problema en la mayoría de cocheras y garajes, pero de lo que sí estamos seguros es de que lucen genial.
El nuevo Tesla Model X ya está aquí, y parece una nave del futuro
Las puertas de “halcón” del Model X son su principal insignia, pero más allá de ello es un auto eléctrico de lujo y con mucho potencial, que puede alcanzar una velocidad de hasta los 249 kilómetros por hora. Cuenta con dos motores, uno capaz de alcanzar los 259 caballos de fuerza, y el otro capaz de alcanzar los 503 caballos de fuerza.
Estos le permiten alcanzar los 100 Km/h en apenas poco más de 3.2 segundos, lo cual es impresionante. Y usa la misma batería del Model S, por lo que también ofrece su misma autonomía (más de 400 kilómetros de recorrido).
Finalmente, y como podíamos esperar, no es anda barato. El Tesla Model X tiene un precio base de más de 130.000 dólares, hasta unos 143.000 dólares para el modelo más lujoso. Y ya está a la venta, pero primero será enviado a los clientes que han estado en la lista de espera por él desde hace años. Sí, años.
El nuevo Tesla Model X ya está aquí, y parece una nave del futuro

Publicar un comentario

0 Comentarios