Headlines

¿Cuáles son los DJs mejor pagados del mundo?


Forbes reveló los nombres de las superestrellas de las cabinas que más cobraron por sus presentaciones en 2015
Como cada año y entre muchas listas que publica, Forbes presentó el ranking de los DJs mejor pagados durante 2015. Por lejos, Calvin Harris se ubicó en el primer lugar.



La suma que recaudó el DJ y productor escocés, pareja de la estrella pop Taylor Swift, es de u$s66 millones. El segundo puesto es del francés David Guetta, que logró u$s37 millones. El podio lo completó el holandés Tiësto muy cerca de su colega galo, con u$s36 millones.





Los parámetros que tiene en cuenta Forbes para definir este ranking incluye ganancias por presentaciones en vivo, ventas de merchandising, de discos y negocios externos de cada artista.

Los norteamericanos Skrillex y Steve Aoki están empatados en la cuarta posición con u$s24 millones. El sueco Avicii y el norteamericano Kaskade con u$s 19 millones y 18 millones, respectivamente, están en el quinto y sexto lugar.

Los jóvenes Martin Garrix y Zedd, con u$s17 millones, quedaron en el séptimo puesto, Afrojacken el octavo con u$s16 millones. Deadmau5 y Diplo cerraron este Top Ten con u$s15 millones recaudados.

Según Forbes, hay otros nombres importantes de la escena local que están muy cerca del Top Ten sumando mucho dinero a sus cuentas bancarias como Alesso, Hardwell, Armin Van Buuren, Nervo, Steve Angello, Sebastian Ingrosso y Axwell, entre otros.

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes