News

6/recent/ticker-posts

Romeo Santos se convertirá en un Angry Bird



El ex líder de Aventura participará de la película basada en el popular juego
Angry Birds, el popular videojuego, llegará a la pantalla grande en 2016 y la película animada contará con un nombre de peso en su elenco: Romeo Santos.
El cantante de bachata participará del film, según informaron los representantes del artista de origen dominicano y puertorriqueño. Él pondrá su voz para uno de los personajes junto a otros talentos como Jason Sudeikis, Bill Hader y Maya Rudolph del programa de TV Saturday Night Live. Además estarán Peter Dinklage de Game of Thrones y los comediantes de stand up, Hannibal Buress y Cristela Alonzo.

Esta será la segunda vez que Santos se involucre en la industria cinematográfica: la primera fue con Vin Diesel para Fast & Furious 7. Ese título llegará a las salas el 3 de abril de 2015.

Angry Birds se convirtió en furor desde que se comercializó por primera vez en 2009: fue descargado en más de 1700 millones de veces. Sus creadores querían adaptar el producto para la pantalla grande desde 2011 y contrataron a David Maisel, expresidente de los estudios Marvel que trabajó en títulos como Iron Man.

El romántico y fogoso nuevo videoclip de Romeo Santos


En las escenas del tema "Eres mía", se lo ve al ex cantautor del grupo musical Aventura muy sensual junto a la bella modelo Iryna Jsse
El cantautor estadounidense estrenó el videoclip de su nuevo tema, "Eres mía", perteneciente a su nuevo disco, Formula Vol. 2.
La grabación fue realizada en su ciudad natal, Nueva York, junto a la modelo Iryna Josse y bajo la dirección de Joaquín Cambre. La canción narra la historia de una mujer que está a punto de contraer matrimonio con un hombre, pero que está enamorada de otro.
El video contiene escenas románticas y sensuales en las cuales se ve al Rey de la Bachata en la cama junto a la bella modelo.

Relacionado

Romeo Santos en el Yankee Stadium


Marc Anthony, Prince Royce y se reencuentra con el Grupo Aventura



NUEVA YORK. El bachatero Romeo Santos cerró con rotundo éxito la segunda función a casa llena en el Yankee Stadium de su concierto "Fórmula Volumen 2".

Una multitud estimada en más de 50 mil personas abarrotó por segundo día el recinto que acogió la producción que contó con la participación del afamado artista Marc Anthony, del destacado bachatero de origen dominicano Prince Royce y el junte histórico del Grupo Aventura que vio nacer a Romeo.

La producción del pasado sábado fue más ágil que la de viernes. Hicieron los ajustes en lo relativo al contenido de las canciones, lo cual le restó calidad a la entrega, pues desde que Romeo Santos apareció en escena ni él ni el público tuvieron tregua: El coro no cesaba, ni las ovaciones de la multitud que le tributó un rotundo respaldo al artista.


Agradeció el apoyo, agradeció a las diferentes naciones que le han dado soporte en su carrera y celebró que las dos noches fueran vendidas en su totalidad.

La idea del empresario Félix Cabrera de llevar a Romeo Santos y su concierto "Fórmula Volumen 2" al Yankee Stadium lo consagró como el primer artista latino en convocar a cerca de cien mil personas a ese lugar sin tener que usar a sus invitados para atraer el público.
El cantante dominicano Romeo Santos en concierto de la noche del sábado en el Yankee stadium de Nueva York, Estados Unidos. Miguel Rajmil/EFE

Pero el éxito no solo es de ellos, sino de la bachata, pues reafirma el liderazgo que tiene en la juventud y en la gran cantidad de adultos que le hicieron coro.

La primera función contó con la participación de Fefitla La Grande, quien tuvo gran bienvenida a Nueva York luego de obtener su visado tras 13 años de ausencia, así como de los bachateros Luis Vargas, Anthony Santos, Tego Calderón y Bernie Williams.
  
Romeo Santos se presenta reencontró con Henry Santos, con quien inició su carrera en el grupo Aventura en el concierto del sábado en el Yankee Stadium. Miguel Rajmil/EFE
   
Marc Anthony acompaña el concierto Romeo Santos la noche del sábado en el Yankee stadium de Nueva York. Miguel Rajmil/EFE






Julio 12, 2014




( Clic para ver las imagenes aqui )

New York-(Z@D) El exponente de la Bachata en el exterior, el cantautor Romeo Santos ofreció un concierto para la historia en el legendario Yankee Stadium en la ciudad de New York. Fue el primero de dos conciertos que ofrece en el mismo lugar de manera consecutiva, convirtiéndose en el primer latino que realiza tan extraordinaria hazaña.

Con el escenario ya preparado con las mezclas musicales del Dj Alex Sensation, el ídolo de multitudes, entró como un rey para presentarse ante un público de más de 50 mil personas, que con luces, sonidos, una extraordinaria escenografía, fotos y una excelente banda musical complemento el gran recibimiento al más grande embajador de la música dominicana en el mundo.


“Me siento orgulloso de ser latino, Boricua y dominicano”, fueron las palabras que desataron euforia colectiva en cada uno de los presentes al ver la humildad del rey ante tanto respaldo a su concierto.


Romeo Santos, se presentó con vestuario juvenil y casual propio para la temporada de verano.


Con un pantalón blanco combinado con una chaqueta de cuero de varios colores y zapatos tenis al último grito de la moda, sumado a unos movimientos físicos de su esbelta figura, enloqueció a todos los asistentes. Principalmente a las féminas cuando se quitó su costosa chaqueta y la lanzo al público.

Con todo esto sucediendo en escena, comenzó uno de los conciertos más emocionantes de la música latina de los últimos tiempos, en el cual se le rindió un gran tributo al género musical bachata.


Con éxito tras éxito, comenzó Romeo Santos a dejar sus huellas ante sus fieles seguidores que durante toda la noche no dejaron de bailar y corear sus canciones al momento de que el rey comenzaba a cantar un tema.



Llegó el momento de los artistas invitados, y el primero en presentarse en escena fue el icono del reguetón Tego Calderón el ídolo de todos. Romeo, hizo un reconocimiento a la carrera artística de Tego, y destacó la influencia que este gran artista tuvo en su carrera.


Mas luego, Romeo Santos reunió a los dos ídolos dominicanos más grandes del género musical Bachata como son Anthony Santos y Luis Vargas, con los que estableció un debate entre ellos, poniéndolos a interpretar sus mejores éxitos, causando furor toda la noche.

Más que un debate, Romeo, dejó bien claro quiénes fueron los principales artistas dominicanos del genero Bachata que marcaron su carrera. Además el rey mostro respeto por estos dos grandes artistas y utilizo su escenario para reconocer al género.

El cierre no podía ser más grande para todos los latinos y en especial la comunidad que se dio cita al histórico concierto, que cerró con broche de oro con la presentación de la legendaria artista Fefita La Grande en escena.

Romeo, destacó el aporte de Fefita en el arte y la cultura Dominicana. Esta gran leyenda se ha mantenido tocando la música Típica por más de 5 décadas. La Vieja Fefa, como se le conoce a esta popular artista puso a hablar “inglés”, con su ritmo al rey, y a todos los presentes.

Este exitoso evento fue organizado, por el empresario Feliz Cabrera, que con contó con un gran equipo en la organización y logística. También fue patrocinado por la emisora número uno de la ciudad de New York “La Mega 97.9 FM”, y su aliado, la empresa Major World, junto a Telemundo 47, que demostraron su poder de convocatoria, abarrotando el lugar con sus efectivas promociones como lo hacen en todos los eventos que patrocinan.

Publicar un comentario

0 Comentarios