
Noticiario 1070, Hibi Radio
En los últimos años, connotados dirigentes del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), desde distintos escenarios han reclamado al Presidente Luis Abinader el valorar sus servicios políticos y nombrarlos en cargos de importancia en el tres administrativo.
Han pasado los años y han quedado intactos los mismos funcionarios con los cuales se inició el primer cuatrienio presidencial, quedando en la Sala de Espera miles de dirigentes del PRM y partidos aliados.
Al inicio de este nuevo año, el gobernante ha dispuestos cancelaciones de funcionarios en la administración pública, para aprovechar esos espacios y nombrar nuevos funcionarios, que a la sazón puedan dinamizar o relanzar al gobierno central.
Es increíble que tal medida haya encontrado oposición de legisladores de su propio partido, es el caso del diputado José Luis Rodríguez, quien en plena sesión de la Cámara Baja asumió un discurso impropio de un supuesto profesional.
Abinader no debe dejarse tumbar el pulso de esos engreídos, que solo les interesa seguir disfrutando de la miel del poder, mientras sus compañeros más cercano continúan tragando aire en los distintos puntos del pueblo dominicano.
La verdadera militancia del PRM grita a todo pulmón, es el momento de cambios en la Administración Públicas, porque de lo contrario nada tendrán que buscar en las elecciones nacionales del año 2028.
0 Comentarios