Al cumplirse más de una semana de la desaparición de Petros Krommidas, joven político que se postula para un escaño en la Legislatura del condado Nassau en Long Island (NY), crece la angustia sobre su paradero.
“Por favor, sigan buscando. Necesitamos encontrarlo”, clamó su hermana, Eleni Lemonia Krommidas, en un comunicado el martes.
Krommidas no ha sido visto desde que salió a nadar la noche del 23 de abril en Long Beach, destacó New York Post. Según su familia, el político de 29 años probablemente entró en el mar mientras entrenaba para un triatlón. Su vehículo fue encontrado cerrado más tarde estacionado junto al Hotel Allegria, justo al lado de la playa que frecuenta. “Cerró su auto, tomó una toalla y alrededor de las 10:30 p.m. caminó hacia la playa para hacer ejercicio, como lo había hecho muchas veces antes”, escribieron sus parientes en Facebook. “Siempre ha estado en excelente forma y estaba entrenando para un triatlón. No era ajeno al entrenamiento en agua fría”.
Su familia reportó su desaparición al día siguiente, el jueves 24, señalando que era “totalmente impropio de él no responder”. “La policía encontró su toalla, ropa y teléfono abandonados en la playa. Desde entonces, las labores de búsqueda han continuado, pero necesitamos la ayuda del público“, declararon. “En concreto, necesitamos que la gente camine por las playas, especialmente entre Lido Beach y Riis Park, sobre todo durante las mareas altas”.
.webp)
0 Comentarios