

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
Anoche en la víspera de la huelga regional, volvieron a salir a las calles los famosos encapuchados armados, atracando, quemando neumáticos, disparando armas de fuego y realizando peajes en distintos puntos de la ciudad.
En medio de esas acciones vandálicas y anárquicas, en el sector “24 de abril”, fue atracado y herido de un balazo en la cabeza el joven Jesús Alexander Rodríguez, cuando presuntamente junto a otra persona iba en una motocicleta en busca de comprar unos medicamentos para su madre.
Visto que el Director Regional Nordeste de la Policía, general Juan Pablo Ferreira Veras, carece de un Relacionador Público y no levanta su celular, esa versión no ha sido comprobada de manera oficial.
Es inocultable que en la víspera de la huelga los encapuchados armados volvieron hacer suyas las calles de los sectores barriales y una parte de la zona céntrica, lo que nos motiva recomendar a los ciudadanos francomacorisanos, duartianos y nordestanos no exponerse ante esos “vándalos”.
Las presentes autoridades del gobierno de Luis Abinader y del Partido Revolucionario Moderno, están en la obligación de construir “fórmulas” que eviten estos hechos de violencia, en los cuales puedan caer en el camino personas inocentes.
0 Comentarios