Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
Anoche el estadio “Julián Javier” estuvo abarrotado de fanáticos de la pelota dominicana, convirtiéndose en testigos del triunfo de los Gigantes del Cibao 6 carreras por 3 sobre las Águilas Cibaeñas, en el inicio de la serie Semifinal.
La sobresaliente actuación del toletero Juan Francisco, el excelente defensor del jardín central José Sirí y la destacada actuación de los jugadores francomacorisanos Hanser Alberto y Richard Ureña, hicieron que “lloviera cacao en todo el Cibao”.
Todo triunfo de los Gigantes del Cibao es y deberá seguir siendo un motivo de alegría, mucho más en estos momentos de tanta tensión por los supuestos casos en el país de la variante “Ómicron” del Coronavirus.
También que nos obliguen a olvidar el alza en los precios de los productos comestibles y los destapes del Ministerio Público, que tienen que ver con los tantos ex funcionarios de los gobiernos del PRD y el PLD, que solo faltó que se “robaran” el Palacio Nacional y el Altar de la Patria.
Aspiramos que los integrantes de los Gigantes del Cibao sigan “aplastando” a los restantes equipos, para que culminen entregando la segunda corona de la pelota dominicana a la sociedad francomacorisana, que nos haga “explotar” de alegría.
0 Comentarios