Quadrofoil, una compañía de botes eléctricos con sede en Eslovaquia, ha estado probando su aerobote o aerodeslizador alimentado con baterías por algunos años, y aunque está un año atrasado en producción, la compañía vendió sus primeros 100 ‘Quadrofoil Q2S’ de edición limitada en pocos meses, los cuales planea entregar durante el primer trimestre del 2017.

Q2S Electric Limited Edition trasciende los límites de diseño elegante y características tecnológicas incomparables.
El Quadrofoil Q2S no es simplemente una actualización de su hermano gemelo, el Quadrofoil Q2 Electric, ¡tiene un alma propia! Un diseño aerodeslizador permite una resistencia decreciente y mayores velocidades al levantar el casco del barco sobre el agua. También te da la sensación de flotar sobre el agua, lo cuál es bastante chévere.
El esquema de color único en dorado y negro no pasará desapercibido. Junto con un espectacular kit gráfico, el Quadrofoil Q2S definitivamente atraerá las miradas cuando navegues a la increíble velocidad de 40 km/h (21 nudos).
Presentado alrededor del mundo en muchos de los más grandes y reconocidos salones de yates — desde Dubái hasta Singapur — Quadrofoil Q2 abrió los caminos para el Q2S Electric Limited Edition y el Q2A Eléctrico.














0 Comentarios