News

6/recent/ticker-posts

Intro Slider

SFM News
Diario digital de San Francisco de Macorís y el Mundo

Imponen un año de prisión contra joven por crimen del medico José Miguel Cabrera en Santiago

SANTIAGO .- El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción contra un joven de 21 años, acusado de matar y quemar el cuerpo de un doctor.

El magistrado Cirilo Salomón impuso la sanción contra Miguel Esteban Polanco Marcelino.

El imputado es acusado de matar al galeno José Miguel Cabrera Luna, cuyo cuerpo fue encontrado en unos matorrales, presentando quemaduras graves de tercer grado.

El Ministerio Público asegura que ha obtenido diversas pruebas testimoniales, periciales y materiales que vinculan a Polanco Marcelino con la muerte del médico Cabrera Luna, de 34 años, así como con el robo de la yipeta en la que se transportaba

Miguel Esteban Polanco Marcelino fue enviado al Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta de Moca, provincia Espaillat. 

Una Toyota 4Runner, blanco, placa G501328, con el chasis JTEBU5JR5F5239624, fue recuperada en una agencia de vehículos, donde estaba en venta.

El galeno, nativo de San Francisco de Macorís, laboraba en las clínicas Materno Infantil y en el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), donde ejercía como especialista de radiología.

Miguel Esteban Polanco Marcelino fue enviado a cumplir la medida de coerción al Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta de Moca, provincia Espaillat.


Joven de 21 años admite haber asesinado y calcinado a doctor en Santiago

La Policía Nacional informó este domingo que capturó, mediante orden de arresto, a Miguel Esteban Polanco Marcelino, de 21 años, quien confesó haber asesinado al doctor José Miguel Cabrera, en un hecho ocurrido en la Loma del Verdúm, ubicada en la carretera Luperón, del sector de Gurabo, en la ciudad de Santiago.Agrega también que contactó a Alison Moreno Rodríguez, de 25 años, para venderle dicho vehículo, proponiéndole éste que mejor fueran a la frontera a cambiarlo por sustancias controladas, pero que, a pesar de entregar el vehículo en la frontera con Haití, no llegó a recibir la droga.Representantes del Ministerio Público y agentes del DICRIM lograron recuperar el reloj de la víctima, las llaves de su casa y el equipo de grabación de cámaras de la residencia del extinto doctor, en un monte próximo al lugar del hallazgo del cadáver, donde el apresado guio a las autoridades. En la escena del crimen fueron encontrados los lentes del occiso, claves para su identificación .

La policía dijo que las investigaciones respecto al vehículo sustraído y cualquier otro dato de interés, continúan en desarrollo.En cuanto a los detenidos están bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.



Publicar un comentario

0 Comentarios