News

6/recent/ticker-posts

Gigantes del Cibao con grandes expectativas para su temporada 25


SFM. Los Gigantes del Cibao cumplirán 25 años, y la gerencia del conjunto está generando grandes expectativas para celebrar un cuarto de siglo por todo lo alto. En las redes sociales se percibe el coqueteo de muchos estelares que pretenden jugar en la pelota invernal con los Gigantes del Cibao, entre ellos Leury García, Ketel Marte y Ronald Guzmán.

Además, en esta temporada se pudiera dar el escenario perfecto para que la leyenda activa del béisbol Albert Pujols, cumpla su promesa de jugar pelota invernal y sería con el uniforme de los potros. A los entrenamientos que lidera el dirigente colombiano Luis Pipe Urueta se han reportado Juan Francisco, Moisés Sierra, Jordany Valdespín, Richard Ureña, Carlos Peguero y se esperan temprano a José Sirí y los francomacorisanos Hanser Alberto y Kevin Gutiérrez.

Los Gigantes del Cibao cayeron derrotados en siete juegos frente a las Águilas Cibaeñas en la final de la temporada del 2020-21, luego de tener una ventaja de tres partidos frente a uno en la serie final de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM). El equipo fue el más prolífero en el lado ofensivo durante toda la temporada y tiene el material para repetir y mejorar los resultados. Por su lado, la gerencia de mercadeo a cargo de Rafael Almánzar ha estado trabajando en la campaña que tendrá el nombre de “25 años Gigantes de verdad” donde se tomará en cuenta detalles de la historia del club y durante la próxima temporada los fanáticos podrán disfrutar de cada uno de esos momentos que desde la fundación hasta la fecha nos hacen sentir orgullosos de ser Gigantes.

“Haremos énfasis en cada momento vivido, porque es lo que nos hace sentir orgullosos de ser Gigantes de verdad, porque no hemos bajado la cabeza y seguiremos firmes, sin miedos siempre dispuestos a alcanzar nuestras metas, donde seguiremos afianzándonos como uno de los equipos de mayor progreso, sólido y contendiente, con los Gigantes del Cibao hay que competir de verdad”, expresó Almánzar. Los trabajos irán realizándose a medida que avance la temporada 2021-2022 y los fanáticos se darán cuenta de cada uno de los pasos contemplados en la campaña. La temporada de béisbol profesional dominicana está programada para iniciar el miércoles 27 de octubre, donde Gigantes visitarán Águilas en el estadio Cibao de Santiago a las 7:30 de la noche.

Redacción


Los Gigantes del Cibao recibieron la integración de siete jugadores en sus entrenamientos de cara al inicio de la próxima temporada de béisbol invernal dominicana


 

Entre los nuevos que llegaron a San Francisco se encuentran los lanzadores Luis Santos, Adalberto Mejía, Ángel de Jesús, Edgar de la Rosa y el importado Dustin Crenshaw. También los jugadores de posición Dermis García y Webster Rivas.

El dirigente Luis Urueta expresó su satisfacción por los resultados del grupo de jugadores que se encuentran accionando en las prácticas y destacó la entrega de cada uno de ellos, así como la disposición de ayudar al equipo para obtener un buen resultado en el venidero torneo que iniciará el miércoles 27 de octubre. El lunes pasado los Gigantes del Cibao también recibieron la integración de los lanzadores criollos Marcos Molina y Carlos Ramírez, así como el jardinero Franklin Labour.

También llegó el lanzador importado Anthony Carter. Los entrenamientos del equipo continuarán hoy a las 9:00 de la mañana.

Publicar un comentario

0 Comentarios