News

6/recent/ticker-posts

La recuperación de espacios públicos – Segunda Parte

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio

A regañadientes en la administración municipal del locutor Alex Díaz, las entidades vivas de esta ciudad de San Francisco de Macorís, decidieron apoyar su iniciativa de recuperación de los espacios públicos.

 

En aquella ocasión grupos del Movimiento Popular y del Comercio lideraron la oposición de la limpieza de la ciudad, visto que los empleados del Ayuntamiento más de una vez expresaron exageración en los métodos usados.

Terminada la gestión de Alex Díaz, vendedores ambulantes retomaron la ocupación de aceras en la calle San Francisco, Avenida Libertad y los alrededores del mercado municipal, obstruyendo el libre tránsito de los ciudadanos.

En las últimas horas en la gestión administrativa de Siquio Ng de la Rosa, se ha iniciado la segunda parte de la recuperación de los espacios públicos, encontrado oposición de vendedores ambulantes, que alegan estar trabajando en vez de estar ligados a la ola de robos y atracos.

Los interesados en que progrese el libre tránsito y por ende la limpieza en esta ciudad de San Francisco de Macorís, todos sin excepción, deben expresar colaboración con las autoridades del cabildo.

El alcalde municipal, Siquio Ng de la Rosa no debe dejarse tumbar el pulso, en el propósito de coronar de éxitos la segunda parte del Plan de Recuperación de los Espacios Públicos.

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios