News

6/recent/ticker-posts

Alex Rodríguez ya se exhibe con su supuesto nuevo romance, la rubia Melanie Collins


Mientras Jennifer Lopez sigue paseándose por las calles de Capri, Italia con su amor Ben Affleck, Alex Rodríguez también estaba en la Rivera Francesa y hasta compitieron por quién tenía el yate más grande. Ahora, después de mucho dejarse ver solo y hasta asegurar que no quería un relación inmediata, Alex Rodríguez se exhibió con su supuesto nuevo romance, la rubia Melanie Collins.

Recordemos que la manzana de la discordia entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez fue la rubia Madison LeCroy. Al parecer, un día antes de San Valentín, Alex Rodríguez fue visto cenando con Madison en un restaurante en Miami. Esto supuestamente generó un quiebre más profundo entre JLo y A-Rod, que terminó finalmente en separación. Pero durante el cumpleaños de Alex Rodríguez que es apenas días después del de Jennifer Lopez, él mismo se dejó ver acompañado y coqueteando con mujeres en un yate. Ahora la rubia que aparecía entre aquellas es la misma con la que Alex Rodríguez se exhibió saliendo de un heladería y se trata de la periodista Melanie Collins.

Pero muchos se preguntan quién es Melanie Collins y desde cuándo conoce a Alex Rodríguez. Melanie al igual que A-Rod es comentarista y periodista deportiva de CBS y cubre la NFL. También trabajó para Yahoo y ESPN en un programa de golf. Así como ha cubierto algunos juegos de la NBA y otros de la FIFA. Además de su carrera en periodismo deportivo, también estudió diseño de interiores y tiene dos perros pitbull que ama y adora.

Una fuente cercana dijo a un medio que la ambos son solo amigos, cosa que sería fácil de creer, pues comparten la misma carrera y el mismo amor por los deportes. Obviamente las imágenes de Alex y Melanie ya se hicieron viral y muchos han asegurado que es increíblemente más bella que Jennifer Lopez. Otro tanto sigue del lado de La Diva del Bronx y hasta  presumen que Alex tendría más tiempo con esta relación. No es un secreto para nadie que a Alex lo persiguen los rumores de infidelidades cometidas hacia JLo.

A los comentaristas los acompañó en Ibiza otra pareja amiga. Sin embargo, a Melanie Collins se le vio no sólo luciendo su cuerpazo en un bikini azul sino también tomándole fotos al galán de Alex Rodríguez. Incluso se dice que esta linda parejita llegó sólo unas horas después a la misma tienda donde habría estado Jennifer Lopez.

Publicar un comentario

0 Comentarios