News

6/recent/ticker-posts

El desnudo de Nashla Bogaert en “Hotel Coppelia” no es el único; los destapes del cine dominicano



Foto: 
Nashla Boaert. Lizbeth Santos, Eva Arias, Ana Carmen León, Zoé Saldaña y Lía Briones.


Lizbeth Santos en Pimp Bullies

En la cinta del 2011 la popular presentadora de televisión y actriz Lizbeth Santos protagonizó una escena de desnudo, -que en su momento fue también bastante polémico-, para la cinta Pimp Bullies.

En ella daba vida a una prostituta de alto nivel llamada Crystal. En la película aparece sin ropa en una escena íntima, el filme fue dirigido por Alfonso Rodríguez. También se desnuda la actriz dominicana Laura García-Godoy.

Carpinteros, varios actores

En una historia que se desarrollo en la cárcel es normal que hayan escenas de desnudos, y en esta película no fue la excepción. La cinta que también dirigió José María Cabral (Hotel Coppelia). Varios desnudos masculinos, incluyendo se destacan, además de una escena subida de tono entre ellas, la realizada por la actriz Judith Rodríguez, la protagonista.

Eva Arias y Josué Guerrero en la cinta “En tu piel”

La primera película puramente erótica del cine local, y que dirigió el chileno Matías Bize, producida por Larimar Films, en esta la reina de belleza Eva Arias dejó poco, por no decir nada, a la imaginación en lo que respecta a su escultural cuerpo, en las escenas de sexo que comparte con Josué Guerrero.

Otras actrices y actores de “Hotel Coppelia”

Aunque el protagonizado por Nasla Bogaert fue el que trascendió en la cinta otras actrices y actores salen sin ropa. Una de ellas es la actriz Lia Briones.

Ana Carmen León, “Pulso”

Pulsos, protagonizada por la venezolana Ana Carmen León y el actor y cineasta dominicano Alfonso Rodríguez, también muestra escenas subidas de tono, donde la presentadora de televisión y actriz muestra su gran físico. La cinta dirigida por Giancarlo Beras-Goico, cuenta la historia de un hombre cincuentón cansado de su vida matrimonial de 30 años quien un día decide ser infiel y termina contagiado de VIH.

Yanet Mojica en Dólares de Arena

La actriz da vida a una joven dominicana que satisface a una mujer madura europea a cambio de regalos y dinero. Cuando la turista le ofrece la posibilidad de ir con ella a Francia, su novio la presiona para que acepte y mande dinero desde ahí, pero sus sentimientos hacia la señora están comenzando a cambiar. Una cinta polémica con muy buenas críticas, tanto a la trama como a las actuaciones.

Las actrices de origen dominicano Zoé Saldaña y Michelle Rodríguez también se han desnudado en la gran pantalla, pero en cintas estadounidenses. La presentadora de televisión y actriz Leidi Luna, también sorprendió a sus seguidores desnudándose en pantalla en varias escenas en una serie de televisión local donde actuaba junto al presentador de televisión y actor Toby Medina (Toby Toby).


“Hotel Coppelia”, la película del momento, llega a los cines dominicanos este 15 de abril. Así lo anunció su director José María Cabral.

“¡Ya tenemos fecha para estreno en Salas de CINE en RD! Adelantamos la fecha para el próximo 15 de abril. ¡¡¡Nos vemos en el cine!!!”, dijo el director del filme e invitó a todas las personas a que apoyen el filme y vayan a disfrutarlo en la pantalla grande.

“Hotel Coppelia” recientemente fue adquirida por la plataforma HBO y se encuentra dentro de la lista de recomendaciones las mejores películas para ver en streaming de la prestigiosa revista Forbes.

La cinta dominicana ha tenido muy buenas críticas desde que se estrenó en HBO, HULU y Amazon Prime, pero también en las paginas clandestinas en las que ha sido pirateada.

“Ya Hotel Coppelia está pirateada everywhere. No anuncio nada nuevo, ya varias personas me han mandando los apps y páginas. Exhorto a que podamos verla juntos en el cine, o en su defecto por la plataforma de @hbomax. Lo digo sobre todo por la calidad de la versión pirata. Gracias:)”, manifestó Cabral.

La cinta se basa en las historias reales de cinco mujeres que, durante la Guerra Civil Dominicana de 1965, realizaron actos de sacrificio personal para proteger sus creencias y derechos.

El elenco lo componen Nashla Bogaert, Lumy Lizardo, Ruth Emeteri, Jazz Vilá, Cyndie Lundi, entre otros.

Se estrenó en el festival de La Habana y el pasado 9 de marzo hizo lo propio en el Miami Film Festival.


Hotel Coppelia, la nueva película de José María Cabral, es noticia. Y lo ha sido durante todo el fin de semana.

Y lo es en dos caminos distintos: primero por “los piratas” del cine de siempre, que han logrado colgar indebidamente la cinta en varias plataformas de streaming, y por los desnudos de Gloria, que al caso es Nashla Bogaert, la admirada y aplaudida modelo y presentadora de televisión local.

Ante la cantidad de comentarios y reacciones sobre las escenas de sexo que trae la pelicula, el director José María Cabral defendió que en la historia del cine ha habido desnudos desde el siglo 19.

“En la historia del cine han habido desnudos desde el siglo 19. Las valientes actrices y actores que utilizan tanto su talento, emociones y cuerpo para interpretar un personaje merecen respeto”, escribió en su cuenta en Twitter.

La cita también ha sido noticia por su difusión indebida en páginas de internet.

Cabral dijo lo siguiente sobre esto: “Ya Hotel Coppelia está pirateada everywhere. No anuncio nada nuevo, ya varias personas me han mandando los apps y páginas. Exhorto a que podamos verla juntos en el cine, o en su defecto por la plataforma de HBOMax. Lo digo sobre todo por la calidad de la versión pirata. Apoya lo local. Si no, nos quedaremos chiquito”.

Por lo que sí debió ser noticia fue por la recomendación que hiciera la prestigiosa revista Forbes, sobre contenido para ver durante el fin de semana.

“Las mejores películas nuevas para transmitir en Netflix, Hulu, HBO y Disney + este fin de semana”, se titula el artículo de la revista y entre sus recomendaciones está la fílmica dominicana protagonizada por Nashla Bogaert, Lumy Lizardo, Cyndie Lundi, Jazz Vilá y Nick Searcy.

"Hotel Coppelia", de José María Cabral, se basa en las historias reales de cinco mujeres que, durante la Guerra Civil Dominicana de 1965, realizaron actos de sacrificio personal para proteger sus creencias y derechos.

La cinta se estrenó en el festival de La Habana y el pasado 9 de marzo hizo lo propio en el Miami Film Festival.

José María Cabral dijo que espera que este año la película pueda llegar a los cines dominicanos.



Filmografía de Cabral

•Hotel Coppelia (2020)

•El Proyeccionista (2019)
•Carpinteros (2017)
•Detective Willy (2015)
•Despertar (2014)
•Arrobá (2013)
•Jaque Mate (2001)

CORTOMETRAJES
•Súbete al Progreso
•Un millón por Sobeida
•Isla de Plástico
•JM at the Jimmy Kimmel show talking DR.





Santo Domingo, RD

La película dominicana “Hotel Coppelia” dirigida por el cineasta José María Cabral y que recientemente fue adquirida por la plataforma HBO, se encuentra dentro de la lista de recomendaciones las mejores películas para ver en streaming de la prestigiosa revista Forbes.

“Las mejores películas nuevas para transmitir en Netflix, Hulu, HBO y Disney + este fin de semana”, se titula el artículo de la revista y entre sus recomendaciones está la fílmica dominicana protagonizada por Nashla Bogaert, Lumy Lizardo, Cyndie Lundi, Jazz Vilá y Nick Searcy.

"Hotel Coppelia" de Cabral se basa en las historias reales de cinco mujeres que, durante la Guerra Civil Dominicana de 1965, realizaron actos de sacrificio personal para proteger sus creencias y derechos.

La cinta se estrenó en el festival de La Habana y el pasado 9 de marzo hizo lo propio en el Miami Film Festival.

José María Cabral dijo que espera que este año la película pueda llegar a los cines dominicanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios