News

6/recent/ticker-posts

Instituciones de tránsito retiran vehículos en grúas mal estacionados

 

El Departamento de Tránsito del Ayuntamiento, La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) coordinan operativos de retiro de vehículos mal estacionados en calles y avenidas de San Francisco de Macorís.

El director de Tránsito del cabildo, Ing. Sócrates Vargas, dijo que donde han encontrado mayor problema es en calles donde funcionan centros de salud y otros establecimientos que no disponen de parqueos.

Dijo que por disposición del alcalde Siquio NG de la Rosa se realizan trabajos de señalización en diferentes puntos de la ciudad, el pintado de policías acostados con la finalidad de congestionar el tránsito y evitar accidentes.

Explicó que actuarán en la aplicación de la Ley contra los dueños de vehículos estacionados paralelos y en el área peatonal, los cuales serán trasladados en grúas a la DIGESETT, para luego imponer multas.

La DIGESETT implementa el sistema donde los propietarios de vehículos trasladados en grúas sin su presencia, pueden entrar a la página web de la DIGESSTT y saber en tiempo real su ubicación.

Via-elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios