News

6/recent/ticker-posts

Esta autocaravana tiene un segundo piso que sale del techo y hasta cuenta con su propio ascensor


Nunca ha habido un mejor momento para hacer las maletas y escapar de la ciudad, ¿pero por qué no llevar con nosotros las comodidades del hogar? Después de ver a la nueva y rompedora autocaravana SAIC Maxus Life Home V90 Villa Edition RV, verás que aun puedes llevar bastantes lujos a bordo.

La mayoría de las innovaciones top que se ven en autocaravanas, suelen ser en las que tienen el tamaño de un autobús, y que incluyen de todo, desde garajes empotrados para coches deportivos hasta dormitorios con camas king-size y baño en suite. Pero los que buscan autocaravanas que resultan más fácil de conducir, a menudo les toca sacrificar este tipo de comodidades, incluido un amplio espacio habitable.

La SAIC Maxus Life Home V90 Villa Edition, diseñada y construida en China, parece ofrecer lo mejor de ambos mundos . El vehículo ocupa un espacio relativamente pequeño (es solo un poco más grande de lo que ocupan la mayoría de caravanas o furgonetas que ves por ahí), pero tiene paredes deslizantes que aumentan en gran medida el interior cuando la caravana está estacionada. Hay una litera para dormir bastante espaciosa ubicada sobre la cabina del conductor, lo cual deja más espacio en la parte trasera para un gran sofá en forma de L y una cocina de tamaño respetable.

Entre las comodidades que incluye tenemos iluminación LED, pantallas táctiles en las paredes, control por voz e incluso un televisor OLED transparente junto colocado sobre una ventana para que puedas disfrutar las vistas mientras te pones al día con tus series favoritas en Netflix. Sin embargo, lo realmente cautivador de la V90 es la terraza acristalada que aparece sobre el techo, lo que le da a la caravana un segundo piso completo habitable, con su propio balcón y todo.

undefined
Imagen: SAIC Maxus

La inclusión de un ascensor hace que sea algo más accesible para aquellos con problemas de movilidad, pero viendo la forma que han tenido de implementarla los ingenieros de SAIC Maxus, parece que no ha sido pensada para gente con este tipo de problemas, sino que solo se trata de un extra de lujo que ayude a justificar el precio que tiene. Puedes intentar convencer a SAIC Maxus de que te construya una si estás dispuesto a desembolsar aproximadamente los 420.000 dólares que cuesta y los costes de envío necesarios para exportarlo fuera de China.

Publicar un comentario

0 Comentarios