News

6/recent/ticker-posts

Naomi Biden, la nieta "influencer" de Joe Biden



Naomi Biden en varias fotografía, en la última, junto a su abuelo, el presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden.

Tras hacerse con una victoria histórica frente a su oponente Donald Trump, se conocen más aspectos personales de Joe Biden, el presidente electo de los Estados Unidos.

Los medios del mundo buscan cada elemento relacionado con el nuevo mandatario norteamericano. En esa búsqueda se ha destacado una persona, Naomi Biden, su nieta.

Joe Biden tiene seis nietos y nietas, pero es la mayor de todas la que se ha hecho famosa en Instagram este fin de semana.

La joven de 27 años se destaca en sus redes sociales, donde comparte contenido de viajes y estilos de vida con sus más de 100 mil seguidores.

Hace poco se graduó en la Facultad de Derecho de Columbia, compartiendo pupitre con Tiffany Trump mientras estudiaba para obtener su título universitario en la Universidad de Pensilvania.

La nueva it girl, quien acompañó a su abuelo en varios viajes internacionales cuando este era vicepresidente, también tiene gusto por la moda.

Según su cuenta de Instagram, a la joven le encanta el sol y el mar.



Publicar un comentario

0 Comentarios