News

6/recent/ticker-posts

Seis heridos + un muerto en una balacera ocurrida en Brooklyn Nueva York

La comandante Judith Harrison, asistente en jefe del Departamento de Patrulla Policial Norte de Brooklyn, NY (c), acompañana del fiscal adjunto Michael Kemper (i) y el inspector Timothy Scratch. 

Seis jóvenes resultaron heridos y una perdió la vida en una balacera ocurrida el domingo en la noche dentro de un apartamento ubicado en Avenida Albany en Bed-stuy, Brooklyn, Nueva York mientras se celebraba una fiesta de Sweet sixteen (dulces dieciséis). La policía informó que aún no tiene claro cuál fue la causa del incidente.

Según informa el cuerpo policial, fueron atendidas varias llamadas de 911 alrededor de las 7:15 de la noche, reportando la fiesta clandestina en la Calle Liberty. Una vez la multitud fue dispersada, los asistentes se movieron y continuaron la fiesta en un apartamento de la Calle Albany, lugar donde sucedieron los hechos.

En una rueda de prensa ofrecida la mañana de este lunes por el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD por sus siglas en inglés), el informe de balística indicó que los disparo se hicieron con múltiples armas de fuego, por lo que hubo más de un tirador.

El informe también reveló que el tiroteo inició en las afueras del edificio, luego continuó en el lobby y finalizó en el tercer piso, donde fueron encontradas las víctimas.

Hasta el momento la escena del crimen sigue siendo procesada y la policía solicitó que cualquier información sobre los implicados sea reportada de inmediato al NYPD.

Publicar un comentario

0 Comentarios