News

6/recent/ticker-posts

La visita del Ministro de Interior y Policía

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio

 
 

Vista la no recuperación de la crítica situación económica que atraviesan los sectores de esta ciudad, a consecuencia de los efectos devastadores del Coronavirus, el liderazgo del comercio organizado solicitó a Grupos del Movimiento Popular, dejar sin efecto la huelga para próximo martes 24.

 

Los comerciantes a través del joven empresario Rafael Soriano, también reclaman a las autoridades abocarse a reiniciar las investigaciones que tienen que ver con el asesinato del dirigente popular Mario Vladimir Lantigua Baldera, caído al inicio de una jornada huelgaria en el 2017.

El razonamiento del liderazgo comercial ha caído en el Despacho del Ministerio de Interior y Policía, señor Jesús Vásquez (Chu), quien alegadamente viajará este fin de semana a esta ciudad, para reunirse con el empresariado, autoridades y convocantes de la huelga.

Este alto funcionario del gobierno de Luis Abinader, debe depositar en la mesa del diálogo el traslado del general César Augusto Sena Rojas, reclamo único de los dirigentes populares, Raúl Monegro, Odilín Morel y Joel Martínez, entre otros.

Los citados dirigentes populares podrían dejar sin efecto la huelga del próximo martes 24, pero jamás deben dejar sin efecto su reclamo de que sea identificada y sometida a la justicia la persona que asesinó al joven Mario Vladimir Lantigua Baldera.

Sería aberrante que ese crimen se quede en el mundo de la impunidad.

Antonio María Jiménez
 

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios