BREAKING NEWS

9 nov. 2020

Cómo cambia nuestra sociedad la inteligencia artificial

La inteligencia artificial cambiará nuestras vidas desde el aspecto personal, económico y militar.

¿Qué papel desempeña la IA en la difusión de noticias falsas?



¿Qué desafíos enfrentará nuestra sociedad con el desarrollo de armas autónomas?
El mundo se encuentra en un estado de cambio vertiginoso: la digitalización avanza y los revolucioanarios progresos en el campo de la inteligencia artificial (IA) abren posibilidades completamente nuevas.

En su reportaje sobre la inteligencia artificial, Tilman Wolff y Ranga Yogeshwar investigan a fondo, entre otras cosas, la difusión de noticias falsas: ¿qué papel desempeña en esto la IA? ¿Cómo será nuestro futuro con robots y qué desafíos enfrentará la sociedad con el desarrollo de armas autónomas?

Los autores entrevistan a destacados expertos de todo el mundo.

Con la IA, las grabaciones de sonido y video pueden falsificarse perfectamente y las noticias falsas pueden propagarse sin control. Distinguir lo verdadero de lo falso se vuelve cada vez más difícil.

El mundo laboral será más eficiente, pero muchas profesiones se volverán superfluas. El software controla la conducción autónoma de automóviles y aeronaves sin piloto.

Todo esto ofrece grandes oportunidades, pero el impresionante ritmo de estos cambios también alberga peligros. ¿Hasta qué punto tiene sentido este progreso? ¿Cuándo es necesario que la sociedad establezca límites?

SFMNews le brinda información más allá de los titulares. Maravíllese con los mejores documentales de canales alemanes y empresas productoras internacionales. Conozca personas enigmáticas, viaje a territorios lejanos y entienda las complejidades de la vida moderna, siempre cerca de eventos globales y asuntos de actualidad.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2020 SFM NEWS. Designed by SFMNews