News

6/recent/ticker-posts

Celebridades que votaron por primera vez en elecciones de EEUU

 


En las elecciones de Estados Unidos muchas celebridades votaron por primera vez. Esta acalorada campaña para escoger al próximo mandatario de los EE.UU. llevó a las urnas a muchas estrellas que recientemente cumplieron su mayoría de edad y a otras que, a pesar de haber tenido la oportunidad, no lo habían hecho.

Entre esta lista se incluyen Selena Gómez, Ryan Reynolds y Kanye West. Pero, además, éstas figuras no duraron en hacerlo público por sus redes sociales.

Selena Gómez, la cantante de 28 años compartió algunas fotos de su primera experiencia de votación y sin ningún temor confeso que antes no lo había hecho ya que ella nunca sintió que su voto fuera importante.

El actor Ryan Reynols, nació y creció en Canadá, pero comentó que voto por primera vez en una elección presidencial en Estados Unidos con una foto junto a su esposa Blake Lively.

Ademas, Kiernan Shipka, protagonista de “El mundo oculto de Sabrina” cumplió la mayoría de edad en 2017 por eso en estas elecciones presumió de su primer voto e invitó a sus seguidores hacerlo también según comenta el portal EsTrending.

Junto a la publicación el actor comentó: “Esta es la primera vez que voto en Estados Unidos. Me gustaría agradecer a mi esposa Blake por hacer que mi primera vez fuera tan gentil y amorosa. Fue muy aterrador al principio, luego emocionante y ahora estoy un poco cansado, pero orgulloso”.

Otro que ejerció su derecho por primera vez fue, Kenye West. Pese que se postuló a candidato presidencial el rapero aseguró que esta era la primera vez que votaba por un presidente de los Estados Unidos, pero además había votado por el mismo.

West escribió, “hoy voté por primera vez en mi vida por el presidente de los Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío... en mí”.

Snoop Dogg el rapero anunció en junio sus planes de votar por primera vez en estas elecciones porque pensó que no se le permitiría hacerlo después de haber sido condenado por delitos graves en 1990 y en 2007.

Otra figura importante fue Billie Eilish, la cantante cumplió su mayoría de edad en 2019 por lo que ahora puede ejercer su derecho al voto, incluso la interprete impulsó una campaña para los primeros votantes en su país.

Publicar un comentario

0 Comentarios