News

6/recent/ticker-posts

Ahorrantes de Munné piquetean oficinas de la empresa y palacio de justicia de SFM

 


Decenas de ahorrantes de la empresa Munné, montaron un piquete frente al palacio de justicia de aquí, para reclamar de la procuraduría fiscal dar curso a querellas penales en contra de funcionarios de la empresa a los que acusan de estafar con el dinero producto del ahorro de muchos años de su vida.

Los protestantes están reclamando acciones contundentes de las nuevas autoridades gubernamentales, argumentando que los ejecutivos de la empresa estaban protegidos por las pasadas autoridades, principalmente por el procurador de entonces Jean Alan Rodríguez Sánchez.

El profesor Williams Hernández, dijo que no se concibe que la fiscalía mantenga engavetado, sin darle curso a querellas penales que decenas de ahorrantes estafados han depositado.

Hernández dijo esperar que las nuevas autoridades del gobierno hagan justicia y presionen a los ejecutivos de Munné, para que les devuelvan los ahorros que con mucho sacrificio y trabajando honradamente lograron llevar a la empresa que ahora quiere salirse con la suya.

Previo al piquete montado en la fachada frontal del palacio de justicia, los afectados por el fraude de más de 2 mil millones de pesos, montaron una protesta denominada “el bocinazo”, frente a las oficinas de la empresa Munné, en la calle Billini casi esquina Colón.

Allí contingentes policiales se mantuvieron vigilando de cerca la protesta.

“Fíjense cómo son las cosas en este país, la policía protegiendo a delincuentes, es a nosotros, las víctimas, que tienen que protegernos”, expresó uno de los protestantes en tono airado.

El bocinazo se realizó en frente de los almacenes de Munné, forma parte de las actividades que el comité de ahorrantes está ejecutando con la finalidad de recuperar sus ahorros.

Publicar un comentario

0 Comentarios