News

6/recent/ticker-posts

TOP 10: Las Bicicletas más Caras del Mundo


Un verdadero amate del ciclismo nunca se arrepiente del dinero gastado en su bicicleta. Aunque seas un principiante, todos queremos la bici más ligera, más elegante y segura que exista, y solo el dinero es la barrera que muchos tenemos para hacernos a ella.

Pero en este articulo veremos otro nivel en cuanto al costo de una bicicleta. Varias de ellas no serán las bicicletas mas bonitas, pero lo que si es seguro es que son bicicletas muy caras y solo al alcance de alguien que su cuenta bancaria este bien dotada.

Estas bicicletas son costosas porque están adornadas con materiales preciosos y fueron hechas para una ocasión especial. Otras de ellas obtuvieron altos precios porque fueron subastadas y se salieron de control al momento de la puja.

¡Sin más preámbulo! Disfruta del Top 10 de las bicicletas más costosas jamás fabricadas en el mundo.

10 – PHANUEL KRENCKER’S ‘BICYCLETTES DE LUXE’: $ 34,425

Phanuel Krencker’s ‘Bicyclettes de Luxe’
Phanuel Krencker’s ‘Bicyclettes de Luxe’

Además de ser fabricada con fibra de carbono y cromo, la bicicleta incluye piezas personalizadas y un cuadro fabricado por Cyfac. La bicicleta tiene un aspecto brillante y reflectante gracias a la pintura cromada y las piezas pulidas con acabado espejo.

Phanuel Krencker’s ‘Bicyclettes de Luxe’
Phanuel Krencker’s ‘Bicyclettes de Luxe’

Tr!Ckstuff suministró los frenos de disco delanteros y traseros, haciendo de esta atractiva bicicleta una combinación de diseño creativo y piezas de alta calidad.

9 – LITESPEED BLADE: $40,788

Litespeed Blade
Litespeed Blade

Esta bicicleta innovadora ofrece robustez y calidad inigualables. El trabajo en el diseño de cara a la resistencia aerodinámica fue de mucha calidad.

Esta bicicleta es el resultado de la colaboración entre Litespeed y Merlin a fines de la década de 1980. Reconocidas marcas europeas de bicicletas como Eddy Merckx han comercializado esta bicicleta.

8 – EROCKIT’S ELECTRIC ASSIST BICYCLE: $ 44,000

eRockit’s Electric Assist Bicycle

Esta moderna bicicleta es ideal para ciclistas adinerados que no desean pedalear todo el tiempo. Aunque la mayoría de las bicicletas eléctricas se venden entre $1,000 y $5,000, esta tiene un alto precio… solo serían $44,000 los que tendrías que desembolsar.

eRockit’s Electric Assist Bicycle

Esta bicicleta realmente es hibrida ya que tu esfuerzo en el pedaleo carga la batería de la bicicleta, y cuanto más rápido pedalees, más rápido irás.

¡Aunque la apariencia es realmente “poco agradable a la vista”, el valor de la bicicleta es ese… solo para algunos! Siendo sincero… es una de las bicicletas mas feas y raras del mundo!

7 – MONTANTE LUXURY GOLD COLLECTION: $ 46,000

Montante Luxury Gold Collection

En la séptima posición no encontramos con esta peculiar bicicleta. Se trata de una bicicleta para mujer la cual tiene un diseño impresionante y un sillín de cuero, pero no cualquier cuero, se trata de cuero de pitón cosidos a mano.

Montante Luxury Gold Collection
El freno de disco delantero llama mucha la atención, vamos, como mosca en leche, pero los accesorios son de extrema calidad y esto hace que la bicicleta tenga ese elevado precio.

6 – CHROME HEARTS X CERVELO MOUNTAIN BIKE: $ 60,000

Chrome Hearts X Cervelo Mountain Bike

Esta lujosa bicicleta tiene, según el fabricante, un impresionante diseño y eficiencia, convirtiéndola en un caballo de batalla. Los aspectos que más llaman la atención es esa cruz plateada, el asiento de cuero y acabado artístico.

Chrome Hearts X Cervelo Mountain Bike

Cervelo es un reconocido fabricante de bicicletas de carrera y han colaborado con la marca estadounidense de accesorios de motocicletas de lujo Chrome Hearts para fabricar esta bicicleta.

Si la detallas bien, esta bici es una mezcla de una Harley Davidson y una bicicleta de contrarreloj. Esta bicicleta se basa en la P4 TT de Cervelo que generalmente se vende por alrededor de $8,000. Pero esta edición especial tiene un valor de $ 60,000 por sus numerosos y costosos accesorios.

5 – TREK MADONE 7 – DIAMOND: $ 75,000

Trek Madone 7 - Diamond
Trek Madone 7 – Diamond

Esta bicicleta fue subastada en la Gala anual de la Fundación Lance Armstrong en Nueva York en 2005 y se vendió por $ 75,000.

El precio astronómico se debe a sus preciosos adornos, como un emblema Diamond 7, además de una placa Diamond 7 en oro amarillo y blanco de 14 quilates con incrustaciones de siete diamantes Gemesis amarillos de un quilate.

4 – AURUMANIA CRYSTAL EDITION GOLD BIKE: $ 114,000

Aurumania Crystal Edition Gold Bike

La compañía francesa Auramania se le ocurrió diseña esta belleza que cuesta $ 114,000 gracias a su marco, ruedas y radios bañados en oro, y los varios cristales de Swarovski en el marco.

Aurumania Crystal Edition Gold Bike

Las empuñaduras y las sillas de montar están hechas de cuero de alta calidad y una placa de cuero en la parte delantera de la bicicleta muestra el número de edición limitada.

3 – KAWS – TREK MADONE: $ 160,000

Kaws - Trek Madone

Esta bicicleta fue vendida por $160,000 en una subasta. Esto demuestra que cualquier bicicleta asociada con Lance Armstrong cuesta una fortuna.

Kaws - Trek Madone

La bicicleta presenta el diseño de dientes «chomper» característico del diseñador y artista Brian Donelly, más conocido como KAWS, en su marco y llantas.

2 – TREK YOSHIMOTO NARA: $ 200,000

Trek Yoshimoto Nara
Trek Yoshimoto Nara

Esta bicicleta se vendió por $ 200,000 en una subasta de Sotheby’s. Yoshmito Nara la embelleció con un tema de dibujos animados de niños con guantes de boxeo, ovnis y un logotipo de Livestrong.

Trek Yoshimoto Nara

Esta bicicleta fue montada por Lance Armstrong en la etapa 18 de una de las carreras del Tour de Francia. En la misma subasta benéfica de Sotheby’s, Trek vendió otras bicicletas por alrededor de $ 800,000.

1 – TREK BUTTERFLY MADONE: $ 500,000

Trek Butterfly Madone

Damien Hirst, famoso diseñador del poster de Barack Obama, fue el encargado de embellecer la bicicleta para Armstrong.

Esta bicicleta fue utilizada por Lance Armstrong en el Tour de Francia 2009 y fue subastada por el increíble precio de $500,000 en un acto de caridad.

Trek Butterfly Madone

Como Lance Armstrong, la polémica también se vio en la creación de esta bicicleta ya que el diseñador utilizo alas de mariposas reales, lo cual no le gusto mucho a las fundaciones contra el maltrato animal, en especial de PETA que lo calificó como una «horrible barbarie».

Publicar un comentario

0 Comentarios