BREAKING NEWS

5 oct. 2020

Milagros Germán aclara que remodelación de su despacho en Palacio se hizo de sus propios recursos


Santo Domingo, RD.

La directora de Comunicaciones de la Presidencia, Milagros Germán, aseguró esta tarde que la remodelación de su despacho en Palacio Nacional ha corrido bajo sus propios recursos económicos, y no a costa del erario público.

Este fin de semana ha circulado un video en redes sociales donde se observa a varias personas ultimando detalles en la oficina de la directora de comunicaciones y portavoz del Gobierno.

En ese audiovisual, Germán señala que con la remodelación que se le hizo a su oficina será la “envidia del Palacio” Nacional.

“En relación al video que circula en las redes, les comento que decidí decorar con mis propios recursos el espacio desde el cual sirvo al Gobierno y al país en el Palacio Nacional”, dijo Germán. Además, añadió lo siguiente: “Aquí paso más tiempo que en mi casa”.

Sobre la frase de que sería la envidia del Palacio Nacional, Germán señaló que esa expresión “es parte de la espontaneidad que todos conocen en mí”.

“Es mi forma cariñosa de reconocer el trabajo de mis amigos”, escribió la portavoz del Gobierno en su cuenta en la red social Twitter esta tarde, como defensa a los ataques y críticas que ha recibido durante todo el fin de semana.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2020 SFM NEWS. Designed by SFMNews