News

6/recent/ticker-posts

Kim Kardashian cumple 40 y celebra con nueva línea de maquillaje




Kim Kardashian. (Instagram)

El éxito de Kim Kardashian en los negocios es una realidad que no podemos ignorar. Desde que saltó a la fama en el 2007 gracias al reality show ‘Keeping up with the Kardashians’, la socialité ha sabido aprovechar la atención mediática para incrementar su fortuna. Esto lo ha logrado combinado su vida personal con sus proyectos profesionales. Como muestra más reciente de ello, su nueva colección con motivo de su cumpleaños número 40.

Este miércoles, 21 de octubre, Kim celebra cuatro décadas de vida y lo hace por todo lo alto desde su línea KKW Beauty, con The Opalescent Collection, una gama de maquillaje en la que incluye cuatro productos: una paleta de sombras con diez tonos, un lipgloss, labiales líquidos y lápices de contorno para labios.

El nombre de esta colección hace referencia al ópalo, piedra de nacimiento de Kim que se asocia con la pasión y las emociones, cuya belleza radica en su combinación de colores. Otra clara referencia a la fecha de su cumpleaños es la hora de lanzamiento; estará disponible en su página web de forma internacional a las 10:46 de la mañana (hora de Los Ángeles) del miércoles, momento exacto en el que nació la segunda del clan Kardashian.

"Para celebrar mis 40 años quería crear una colección que fuera única, desde los productos y tonos hasta el packaging”, destaca Kim en una publicación en la cuenta de Instagram de KKW Beauty, que acompaña de una fotografía en la que se le ve saliendo de un pastel.

Por lo que se puede apreciar, se trata de una línea de maquillaje ideal para las que esperan con ansias poder salir nuevamente de fiesta. Para las más sobrias, Kim propone sombras de ojos y labiales en tonos neutros, mientras que las más atrevidas tienen la opción de inclinarse por el brillo y labiales en colores como fucsia y naranja. Todos los productos con nombres alusivos a su cumpleaños.



Publicar un comentario

0 Comentarios