News

6/recent/ticker-posts

Khloé Kardashian ignora deliberadamente a los 'trolls' de internet


La estrella televisiva Khloé Kardashian ha recordado que los comentarios negativos -bromas crueles y demás referencias ofensivas- de los que es objeto en las redes sociales solían afectarle mucho en el pasado. Sin embargo, hoy en día la también diseñadora tiene asuntos mucho más relevantes en los que concentrar su atención, como sus negocios, sus apariciones mediáticas y, por supuesto, su hija True.
En su última entrevista a la edición digital de Elle, la hermana de Kim Kardashian ha asegurado que se encuentra en un momento de su vida marcado por el optimismo y también por la necesidad de promover actitudes positivas a su alrededor. "Al principio yo misma dejaba que esas cosas me afectaran. Pero ahora me da igual todo y no me preocupa. Quizá si tengo un mal día me hacen sentir peor, pero en el 90 por ciento de las ocasiones lo ignoro".
Sin embargo, la que fuera pareja del jugador de baloncesto Tristan Thompson, padre de su hija True, no puede guardar silencio ante las injusticias de las que es testigo en internet, especialmente las que se suceden contra personas menos fuertes que ella. "A veces tengo que meterme con algunas personas, las que se lo buscan y no dejan de molestar a los demás. Pero por lo general trato de comportarme", ha aseverado.


¿Han acabado las redes sociales con 'KUWTK'? Kris Jenner cree que sí


La noticia de que 'Keeping Up With the Kardashians' llegará a su fin en 2021 tras catorce años en antena pilló por sorpresa a los fans del mediático clan, pero su matriarca no comprende muy bien por qué. En la humilde opinión de Kris Jenner, el concepto detrás del reality que convirtió a su familia en un fenómeno mundial quedó obsoleto en el momento en que aparecieron las redes sociales y sus hijas -sobre todo Kim y Kylie- se convirtieron en pioneras a la hora de utilizarlas para compartir tanto los pequeños momentos de su vida cotidiana como sus proyectos empresariales.

"Cuando empezamos, no había Instagram ni Snapchat o cualquier otra plataforma de ese estilo. El mundo ha cambiado", ha opinado Kris en una entrevista a la revista Beauty Inc. "Ahora hay tantas redes sociales, que el espectador no tiene que esperar tres o cuatros meses para ver el siguiente episodio. Podemos ofrecerles toda la información que uno podría desear para que la consuman en tiempo real".

Si Kris Jenner no parece demasiado apesadumbrada por decirle adiós al programa que fue inicialmente la piedra angular de su imperio es porque no le faltan proyectos con los que mantenerse ocupada. Como mánager de sus cinco hijas, ella se embolsa un 10 por ciento de sus ganancias -que Kim y compañía aseguran que no perdona nunca- a cambio de ocuparse de las labores de representación, sin olvidar que también dirige una compañía de producción y cuenta con sus propias aventuras laborales.

"Nunca hago varias cosas al mismo tiempo", ha explicado acerca de la clave de su éxito. "No mezclo mis reuniones y defino muy bien el tiempo que dedico a cada negocio. Cada uno tiene su propio espacio, desde luego. De otra forma, no sería capaz de organizarme", ha añadido.

Publicar un comentario

0 Comentarios