News

6/recent/ticker-posts

Estas son las razones por las que Cardi B le dio otra oportunidad a Offset





Santo Domingo, RD

Cardi B confirmó lo que todos ya sabían tras la celebración de sus 28 cumpleaños. La rapera contó que decidió darse otra oportunidad con su esposo y padre de su hija, Offset.

Según ha contado la artista al portal TMZ, se reconcilió con el rapero después de cuatro semanas porque en su día no meditó correctamente la decisión y siguió adelante sin pensar en las consecuencias, algo que nada tiene que ver con una maniobra publicitaria.

La rapera de origen dominicano dijo “Un día estoy feliz y al siguiente quiero pegarle... y luego empiezo a echarle de menos otra vez”.

La intérprete de “WAP” se definió como una “perra loca” y admitió que es difícil estar sin su pareja al que considera su mejor amigo. Aunque otro de los motivos por los cuales volvió con el rapero de la banda “Migos” fue por el sexual: “Es realmente difícil no tener un pene”, dijo sin tapujos y con la sinceridad que la caracteriza.

Ante las criticas que le han hecho por regresar con Offset, Cardi también afirmó que no es bipolar e incluso se hizo una prueba para demostrarlo.

Hace tan solo un mes que salió la noticia que los famosos se estaban separando. Según trascendió, Cardi interpuso la demanda del divorcio a su esposo por supuestas infidelidades, que aunque no es la primera vez que sucede, la artista decidió volver a perdonarlo.



Publicar un comentario

0 Comentarios