News

6/recent/ticker-posts

El alarmante mensaje de jugador de los Cavaliers que preocupa a la NBA

 



Kevin Porter Jr., jugador de los Cleveland Cavaliers, causó preocupación entre sus seguidores y la NBA por el mensaje que compartió en las redes sociales, las cuales tenían un tono suicida.

"¿Alguna vez han querido ver el final de vuestra vida?", fue lo que escribió el basquetbolista en Instagram.
© Proporcionado por Milenio

Tras este alarmante mensaje, varios usuarios de las redes comenzaron a enviarle comentarios de apoyo, así como sus compañeros se manifestaron para demostrarle que estaban con él en todo momento.

Incluso, Koby Altman, gerente general de los Cavaliers, el entenador Bickerstaff y la asistente Lindsay Gottlieb se pusieron en contacto con Kevin Porter Jr para saber cómo se encontraba.

"Hablamos con él y todo está bien. Entendió lo que puede causar un mensaje tan críptico en el mundo de las redes sociales. Aprenderá de esta lección y estará más pendiente en el futuro", informaron desde las instalaciones de los Cavs.

Por su parte, Kevin culpó a los medios por hacer más grande la situación y agradeció a los aficionados por su apoyo.

"Son lo peor. Amo a los que me rodean y me siguen cada día. Agradezco las oraciones y su preocupación, pero no se trata en absoluto de todo esto. Estoy bien. Ya he pasado mis peores épocas, nada puede ser peor. Los amo, y gracias", escribió Porter Jr.

Más tarde, el jugador de los Cavs borró sus redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios