News

6/recent/ticker-posts

Director de Proindustria anuncia reapertura zona franca de SFM

El director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez, anunció la mañana del lunes 12 de octubre el remozamiento de las instalaciones de la zona franca de San Francisco de Macorís y su reapertura para los próximos días.

Rodríguez, visitó las instalaciones del parque industrial a solicitud del senador Franklin Romero, quien ha mostrado interés por su reanudación, ya que generará cientos de empleados  y dinamizará la economía de San Francisco de Macorís y la región.

El director de Proindustria, manifestó que en los próximos días, brigadas de esa institución estarán interviniendo el parque comercial, cuyas edificaciones están deterioradas.

Señaló que por instrucciones del presidente Luis Abinader, se hará el levantamiento del parque industrial, para encauzar su funcionamiento.

Mientras que el  senador Romero, indicó que desde su gestión como diputado ha estado interesado en el relanzamiento de la Zona Franca, la cual genera miles de empleos.

Sostuvo que el presidente Abinader conoce de la necesidad de la puesta en funcionamiento del parque industrial de San Francisco de Macorís, entre otras del país que actualmente están cerradas por la falta de apoyo de los gobiernos pasados.

También, el  diputado  Nicolás Hidalgo, quien forma parte de la comisión, aseguró que el reinicio  de la Zona Franca será una gran fuente de empleos y desarrollo  para este municipio y la provincia Duarte.

El director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez
El director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez
Senador Franklin Romero
Senador Franklin Romero
David Díaz Valerio









Via elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios