News

6/recent/ticker-posts

Artistas compartieron la importancia de los premios Latin Billboard en tiempos de cuarentena

 


Los Latin Billboard 2020 decidieron festejar a lo grande la música latina, e incluso decidieron hacer una alfombra roja en vivo. Bajo reglas muy estrictas de sanidad, manteniendo la distancia y usando cubrebocas, varios artistas se reunieron esta noche en la Arena BB&T Center en donde combinaron sus mejores prendas con sus equipos de protección personal.

En esta desfilaron desde los máximos exponentes del reggaetón como Ozuna, Manuel Turizo, Sech, así como actores como Osvaldo Bonavides y Jacqueline Bracamontes. Todos ellos expresaron su gusto por estar presentes festejando la música dentro de los tiempos más difíciles.

“Yo creo que la música es un denominador en común, la música nos hace reír, nos hace llorar, nos hace sentir, nos hace recordar nuestros momentos más importantes. Yo creo que es nuestro deber brindarle música, vibras positivas y mensajes positivas a la gente que está en casa pasando por tiempos de pandemia”, dijo Luis Fonsi en la alfombra en donde Infobae México estuvo presente.

El cantante puertorriqueño señaló que las medidas de sanidad que se tomaron para la premiación fueron apropiadas.


“Que bueno que lo pudimos hacer, que bueno que se están tomando todas las medidas y protocolos. Y que bueno que vamos a cantar en vivo”, expresó.

Christian Chávez compartió la opinión de Fonsi, y expresó que como personas en el medio del entretenimiento ellos pueden ofrecer un escape a la gente para distraerse de la situación que está pasando en el mundo.

Creo que participar en uno de estos eventos durante la pandemia es importante tanto la música, como actores también podemos entretener a la gente y creo que es importante entretenerlos y mostrarles que todo va a estar bien y darle un tiempo en los que puedan escuchar musica y puedan cantar y emocionarse”, declaró el ex integrante de RBD.

Por su parte, Manuel Turizo también expresó que esta premiación no solamente ayuda al público, sino que es algo que se puede compartir tanto entre fans, como entre los mismos creadores.

Ozuna fue uno de los más nominados de la noche (Foto: EFE/Giorgio Viera)

Ozuna fue uno de los más nominados de la noche.

“Lo más importante de esto es seguir llevando música hasta la casa de la gente, que sigamos pudiendo disfrutar de ella, así sea por medio de una pantalla, que yo creo que al fin y al cabo la música es alegría para todos nosotros que la hacemos y también para quienes lo disfrutan”, declaró.

Por otro lado, Sech también vio esto como una oportunidad para interactuar con sus seguidores y también para festejar el arduo trabajo de los artistas.

“Para mi también es muy importante, creo que paso más tiempo con mis fanáticos también en televisión. Escuchamos a muchas más personas y para mí es como un premio a tanto esfuerzo a tanto trabajo que hacemos diariamente”, indicó.

El panameño también compartió el gran impacto que ha tenido la música latina, sobretodo en estos tiempos tan duros.

La cantante española Natalia Jiménez presentó la alfombra roja (Foto: EFE/Giorgio Viera)

La cantante española Natalia Jiménez presentó la alfombra roja.

Siento que el impacto ha sido bueno, la gente tal vez en casa en estos momentos de cuarentena pueden bailar, pueden escuchar música, pueden hacer muchas cosas. Y creo que la gente se ha dedicado a eso, a escuchar música y a pasarla bien a pesar de todo lo que está pasando”, opinó.

Durante esta premiación también se reconocieron los trabajos del compositor mexicano Armando Manzanero, del puertorriqueño Luis Fonsi y del español Enrique Iglesias. Ellos fueron acreedores del Premio Billboard Trayectoria Artística, Mejor Artista Latino de Todos los Tiempos y Canción Latina de la Década, respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios