News

6/recent/ticker-posts

Ricky Noboa aclara sobre su trabajo con los Gigantes del Cibao



Santo Domingo

El periodista y narrador Ricky Noboa  estableció diferencias entre ser narrador de un equipo de beisbol de Lidom y  las funciones de Comisionado de Beisbol Profesional.  
 Hizo la aclaración al leer lo dicho por el nuevo comisionado de beisbol Junior Noboa, de que puede continuar en las funciones de Gerente del Licey   pues no ve incompatibilidad entre los puestos.  
Ricky envió a Listin Diario la siguiente declaración:  
“Con relación a las declaraciones y la mención de mi persona por el nuevo Comisionado de Béisbol, Junior Noboa, por demás mi pariente, quiero expresar que respeto su planteamiento, pero no lo comparto, porque mi trabajo de “Narrador” por más de 40 años en los medios de comunicación, hoy con más de siete años con los Gigantes del Cibao, consiste en describir la dinámica del juego de béisbol, sin entrar en consideraciones de carácter económico-administrativo en ninguna franquicia nacional o internacional, que interviene en la industria del béisbol dominicano.  
“Mi trabajo como representante del Poder Ejecutivo en la industria del béisbol fue de carácter preventivo, enfocado en la protección de los prospectos menores de edad en el béisbol dominicano, para sobreguardar su salud física y mental de cara al futuro. En lo absoluto, hemos manejado ningún tipo de intereses mercuriales en nuestro paso por ese cargo” dijo Ricky.  
 Noboa fue posesionado como comisionado este martes.Ricky permaneció en el puesto por 6 años.  

Publicar un comentario

0 Comentarios