News

6/recent/ticker-posts

Mario cumple 35 años y Nintendo celebra con nuevos juegos y accesorios

 







Varios juegos de Mario llegarán a la Switch; viene un kit para jugar Mario Kart en la sala de tu casa y un nuevo dispositivo retro.

Nintendo está de manteles largos: Mario está celebrando su 35 aniversario y lo hace de la mejor forma en que la compañía nipona lo sabe hacer — juegos, juegos y más juegos. 

La firma japonesa de videojuegos reveló el jueves 3 de septiembre un montón de títulos relacionados a Mario que llegarán a la Nintendo Switch, además de alianzas con otras marcas para que estas lancen productos que celebren el hito del plomero más conocido en la cultura pop.

Nintendo hizo estos anuncios a través de un video publicado la mañana del jueves. El primero de ellos fue Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch, una colección de tres juegos que incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Estos juegos estarán disponibles a partir del 18 de septiembre. 

Nintendo anunció Super Mario Bros. 35, un juego de partidas de hasta 35 jugadores basado en el mundo original de Super Mario Bros. Este juego estará disponible a partir del 1 de octubre y hasta el 31 de marzo de 2021; será una exclusiva para miembros de Nintendo Switch Online. 

Una de las grandes sorpresas es que la pista de Mario Kart ahora será tu casa. Con el lanzamiento del kit Mario Kart Live: Home Circuit, Nintendo ofrecerá pequeños karts físicos para que tú crees la pista —a tu gusto— en algún espacio de tu casa. 

Los karts, que son de Mario y Luigi, cuentan con cámaras para detectar la pista y tú controlas a los carritos desde tu Switch. Este kit será lanzado el 16 de octubre. 

Publicar un comentario

0 Comentarios