News

6/recent/ticker-posts

Los 5 productos que no deben faltar en tu carro en caso de una emergencia

Olvídate de los inconvenientes en carretera con estas indispensables herramientas

Son muchas las veces que podemos estar expuestos a diversas dificultades en carretera. Debes saber que si tienes un auto, existen herramientas y productos que debes considerar como factores de prevención y seguridad para garantizar, además de la vida útil de tu vehículo, tu integridad física y la de los tuyos. En este sentido, en la siguiente lista verás 5 opciones útiles para automóviles que te permitirán afrontar eficazmente cualquier emergencia que se te presente mientras manejas.

1. Kit de triángulos fluorescentes

triangulos

Es un paquete de tres triángulos de advertencia vial con moldeado fluorescente hechos de plástico resistente. También cuentan con un mecanismo hermético y sellado que proporciona, además de una larga vida útil, una protección impermeable contra la humedad y los fuertes vientos.

Este producto es totalmente versátil, ya que se adapta tanto para un uso diurno como nocturno, al tiempo que su diseño permite que se mantengan firmes, con un dispositivo de bloqueo incorporado. Por otra parte, son fáciles de llevar en el maletero porque ocupan poco espacio.

2. Gato de carretilla hidráulico con estuche

Es un gato hidráulico en forma de carretilla de mecanismo fácil de montar, que cuenta con una base resistente equipada con almohadillas para orejas de espuma antideslizante. También tiene marcos soldados de acero anti corrosión y viene con un estuche moldeado para un almacenaje práctico.

Por otra parte, las ruedas son lo suficientemente grandes para facilitar el giro, maniobrar y garantizar la estabilidad del gato. Incorpora además un asa robusta de tamaño estándar para un agarre ergonómico y cómodo.

3. Arrancador de litio para motores de gasolina

Arranque de litio con un diseño compacto y ligero para que puedas realizar una maniobra más segura y sencilla. Es un dispositivo automotriz de mil amperios capaz de proporcionar hasta 20 tiros por cada carga, ya que posee un sistema a prueba de errores con tecnología anti chispas y protección de polaridad inversa que además permite acoplarlo a una variedad de baterías.

Por otra parte, integra una linterna LED de 100 lúmenes con siete modos de luz para que trabajes en zonas de poca claridad o en horas nocturnas. Esta linterna también tiene una función estroboscópica de emergencia y mecanismo de SOS. Además, se ajusta a tus necesidades personales como cargar tu teléfono móvil u otros dispositivos electrónicos.

4. Kit de reparación de llantas con lubricante de sellado

Es un kit para la reparación de neumáticos que incluye una variedad de tapones para reparaciones y una espiral de acero endurecido. También viene con un lubricante de sellado.

Cuenta además con un diseño de mango en forma de T que proporciona una mayor potencia de vuelta, comodidad y alto rendimiento. Todas estas herramientas vienen en un cómodo estuche de almacenamiento que te permitirá llevarlo en tu automóvil de manera organizada.

5. Pack de aerosoles extintores para incendios

Son dos unidades de aerosoles de 414 ml cada uno con una fórmula  biodegradable y no tóxica. Ideal si cuidas el medio ambiente. Se trata de productos ligeros y de fácil aplicación portátil que pueden superan a los extintores de fuego tradicionales en desempeño y sobre todo en facilidad de uso.

En definitiva, se trata de un producto de alto rendimiento y versatilidad que podrás utilizar en todas las distintas ocasiones en que se te presenten problemas con las llamas.

También te puede interesar: 5 alarmas para autos que puedes programar fácilmente

Publicar un comentario

0 Comentarios