News

6/recent/ticker-posts

La foto de la hija de Enrique Iglesias que enterneció a las redes

La pareja se ha consolidado como una de las más estables en el mundo del espectáculo (Foto: Instagram @lisanumerogy)

La pareja se ha consolidado como una de las más estables en el mundo del espectáculo (Instagram @lisanumerogy)

Las fotos que subió la ex tenista Anna Kournikova a sus redes sociales conquistó el corazón de sus seguidores y de los de su esposo, el cantante Enrique Iglesias, ya que en ellas aparecía la foto de su pequeña hija Mary, quien recién nació en enero de este año y que al parecer sus padres estarían interesados en que siguiera a Kournikova en el llamado “deporte blanco”.

Y es que cuando la ex tenista subió la foto en sus redes sociales, los seguidores lograron darle más de 200 mil me gusta a la pequeña Mary en tan solo ocho horas. En el comentario de la publicación, Anna Kournikova puso el siguiente comentario con un mensaje muy sugestivo sobre el futuro de la pequeña: “Wimbledon, ahí voy...”.

A la publicación le dieron su respectivo “Me gusta”, por supuesto, el padre de la pequeña Mary, el español Enrique Iglesias, quien además no dudó en poner un corazón en la foto en la que aparece la más pequeña de sus hijos. La pareja tiene un total de tres, siendo los primeros en nacer Nicholas y Lucy, quienes nacieron en 2017 siendo mellizos.

La pequeña Mary nació a finales de enero de este año y es la tercera hija del matrimonio (Foto: Instagram @annakournikova)

La pequeña Mary nació a finales de enero de este año y es la tercera hija del matrimonio (Instagram @annakournikova)

El matrimonio entre el cantante y Anna Kournikova ha sido uno de las más estables que se ha visto en el mundo del espectáculo, pues con casi 20 años de relación, que se ha mantenido muy reservada, hasta fechas recientes pensaron en incrementar la familia. De hecho, desde que ambos decidieron unirse, allá por el año 2001, su relación había sido de las más discretas de todo el ámbito.

Cuando ambos presentaron los casos de embarazo, tienden a reservarse todavía más, un ejemplo se dio cuando anunciaron por primera ocasión que estaban esperando a los mellizos, ya que lo anunciaron cuando tenían casi ocho meses de embarazo. De forma similar con la pequeña “Masha” (apodo que le pusieron a Mary) de quien dieron a conocer a los medios cuando ya se encontraban en los últimos meses de gestación.

La pareja vive en Miami, EEUU, donde ella se enfoca en ser madre de tiempo completo aunque no descarta regresar como entrenadora para el deporte del tenis, mientras que Enrique se encuentra haciendo giras mundiales en su exitosa carrera como cantante y en ocasiones como actor, aunque se sabe que próximamente hará otro tour por todo el continente americano.

Enrique y Anna siempre han sido muy reservados a la hora de hablar sobre su familia y su relación (Foto: Instagram @annakournikova)

Enrique y Anna siempre han sido muy reservados a la hora de hablar sobre su familia y su relación (Instagram @annakournikova)

Quien reveló la información fue su compañero el colombiano Sebastián Yatra, quien dijo que está preparando, junto con Enrique y con el cantante puertoriqueño Ricky Martin, un nuevo proyecto en el que saldrán de gira por todo el continente para llevar éxitos y el trabajo entre los tres artistas.

La extraña relación de Enrique con su padre

Las figuras paternas para Enrique han sido un tema tenso, un ejemplo es la convivencia con su padre, el legendario cantante español Julio Iglesias. Y es que ambos se manejan en la relación más extraña de padre de hijo en la actualidad del mundo del espectáculo, ya que Julio nunca aprobó que su hijo siguiera sus pasos como cantante, cosa que ya había hecho Julio Iglesias Jr., de quien decía estaba muy orgulloso.

Esta complicada relación llevó a Enrique a disfrazar su apellido con el fin de que las disqueras no lo relacionaran con su padre, pero en cuanto fue descubierto, se dieron cuenta que no necesitaba el nombre de su padre para sobresalir, convirtiéndose en uno del los cantantes de habla hispana más populares a nivel mundial.

Según una entrevista hecha por El País, los más allegados a Julio dijeron que se molestó demasiado de que su hijo no dejara llevar su carrera de la mano de su padre, por lo que intentaba desmotivarlo para que se resguardara bajo su figura, pero Enrique siguió adelante y comenzó a trabajar y a pulir su talento, lo que lo ha llevado a ser una de las figuras de la música y a ser ganador de prestigiosos premios como los Billboard y los Latin Grammys.


Publicar un comentario

0 Comentarios