News

6/recent/ticker-posts

En coma dominicano golpeado brutalmente mientras se dirigía a la iglesia


Imagen captada del vídeo difundido por la Policía de Nueva York en el que un hombre afroamericano golpea Juan Guzmán.


Continúa en estado de coma en el Centro Médico Jacobi de el Bronx el dominicano Juan Guzmán Gómez, de 54 años, tras ser víctima de un brutal ataque por parte de un hombre de ascendencia afroamericana mientras iba camino a la iglesia.

El hecho quedó captado en un video donde se muestra a Guzmán esperando un autobús en la intersección de las avenidas Morris Park y Van Nest, cuando un hombre se le acerca y, sin motivo aparente, comienza a golpearle, dejándole fracturas en el cuerpo y la cara, provocándole un sangrado cerebral.

Antes del ataque, el sospechoso estaba luchando con otro grupo de personas, y luego centró su atención en Gómez, quien, según el reporte policial, no estaba involucrado en la disputa.

Gómez llegó al hospital con traumatismo craneoencefálico severo, múltiples fracturas en la cara y la mandíbula, y sigue allí a más de una semana del hecho.

Previo al suceso, Gómez dejó un regalo para su hijo, Juan Guzmán, quien estaba celebrando su cumpleaños.

"Me dijo que me amaba y le dije que hablaría con él más tarde", dijo el hijo.

También, expresó que después de eso, no volvió a hablar ni a oír nada de su padre durante cuatro días, sin tener idea de lo que había pasado.

"Dejó mi regalo en mi casa y mi mamá me llamó el jueves para decir que estuvo desaparecido durante tres días. Inmediatamente, fuimos a su trabajo y ellos dijeron lo mismo. Me reuní con mi tío y mi primo y fuimos a su casa, y comencé a llamar a los hospitales. Lo encontramos en el hospital Jacobi", narró el hijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios